Apple lanza promoción de '1 Billion App Countdown'

abril 10, 2009

billion apps

Apple acaba de lanzar una promoción para cuando llegue el 1 Billion App descargadas donde los usuarios podrían ganar una iTunes Giftcard de $10,000, un iPod Touch, un Time Capsule y una MacBook Pro.

Reglas:

  • Eligibility. The Billion App Countdown Promotion (the “Promotion”) is open only to entrants who are 13 years of age or older at time of entry, and a legal resident of the fifty (50) United States or the District of Columbia, Australia, Austria, Belgium, Canada (excluding the Province of Quebec), Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Ireland, Italy, Japan, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Norway, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland, or the United Kingdom, if available, see iTunes Store front page in your country for details. [ ¿Y Puerto Rico? Bien gracias…:S ]

7 comentarios to “Apple lanza promoción de '1 Billion App Countdown'”

  1. Rafael Rodriguez Says:

    que porqueria! jajaja, esta cool,o sale nada sobre Puerto Rico. Yo que me paso bajando y buscando como sobre 10 apps al dia. Les recomiendo que usen y busquen en la itunes store una aplicacion que se llama Pandorabox http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=309326551&mt=8

    es muy bueno para ver las aplicacion que cobran y por 1 dia o una semana o un weekend las ponen de gratis.

  2. tane Says:

    @Rafael Rodriguez: uuuuuu nice! thnx 4 share😀

    pr como el rabo el perro por no decir otra fea jejeje

  3. lord Picis Says:

    Somos solo un rajiero en el caribe. Creo que tenemos el síndrome del maltratado, mientras mas nos dan mas queremos.

  4. Rafael Rodriguez Says:

    @tane: aqui tengo otro http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=302951751&mt=8 este es mas organizado. yo como quiera verifico los dos, pero valen la pena para ver todo lo q baja de precio.

  5. tane Says:

    @Rafael Rodriguez: ya lo emprece a usar y esta super cool gracias, no sabia, imaginate tantos apps, mantenerte al dia con todos se te pasan. yo bajo un monton de apps todos los dias. pagando o sin pagar. por otra parte, tienes un email? quisiera preguntarte algo😉

  6. tane Says:

    gente saliendome un poco del tema,, mala mia coreano.. es que acabo de recibir un SMS de ATT pa que cambie mi 2.2 al 2.2.1 ¿alguien sabe de esto alguien mas lo ha recibido? no lo cambio por q creo q me dijeron q si cambiaba se me cambiaria el baseband y no podria tener yellowsn0w.. iluminenme!!!


Responder

