Apple Invulnerable ante la Recesión Económica

abril 10, 2009

Interesante discusión sobre como Apple a pesar de la recesión económica que afecta al mundo entero se mantiene estable. [Vía CNBC]

6 comentarios to “Apple Invulnerable ante la Recesión Económica”

  1. kam Says:

    Y Apple sigue construyendo su imperio !!!

    Todabia no tengo un Iphone y por poco lo compro la semana pasada pero al ver este video ellos indican puede venir un nuevo Iphone en verano, sera verdad?
    o es solo el nuevo software 3.0. Bueno esperare ha ver que pasa !!!


  2. @kam

    Yo tu no compro uno hasta verano… Hay un 98.9% de probabilidad de que salga el nuevo y el 3.0 OS.

  3. tane Says:

    @kam: ESO ES INMINENTE.. si los rumores son tan ciertos como el de los ultimos iPhones que salieron años anteriores mi hermano in deed!! obiamente no soy interno de apple, pero apple tiene ya una conducta q es predecible y no hay q ser un genio un analista para saberlo.. uno vendra y si ellos quieren tener grabar video, necesitan una mejor camar, el ultimo update del G1 trae camara de video, hay que competir! otra cosa, hace poco lei un articulo q esta aqui mismo en mub, de que el el iphone nuevo traera a lo mejor fm y para q eso pase hay q instalarle el chip ese. quieren hacerlo una super plataforma de videojuegos lo q podria ser q hagan mejor hardware aunque no es del todo necesario. pero diganme ustedes desde cuando aca apple no actualiza sus lineas todo los años al menos es lo q percibo yo…

    asi q si eres como yo que quiero otro iPhone, espera, es lo mejor. AH BTW recuerda q en ATT estan vendiendo iphone sin renovacion de contrato para agotar la mercancia, ¿para que sera? tienen q limpiar la mercancia por q viene algo nuevo y por ultimo desde q trabajo en una compañia de telefonos me doy cuenta q es una industria q esta todo el tiempo con telefonos nuevos… apple acabo de entrar a ese juego y tienen q imprecionar si quieren ir al CES

  4. tane Says:

    @Robert Coreano: mano estos videos me emocionan,🙂

  5. kam Says:

    Gracias Coreano por tu opinion.

    Eso mismo hare, esperare a verano para ver si sale el nuevo, ya me paso con la macbook la compre y a los 4 meses salio la nueva de alumino que esta y se ve brutal. Bueno sigan con el buen trabajo, creanme
    entro y leo los post todos los dia sin fallar hasta mi esposa se molesta jaja dice ahy vas de nuevo para la computadora, le digo es que tengo que ponerme al dia conlo nuevo de Apple jaja.

    See ya !!!


  6. Seguro… para eso estamos. Gracias por tu apoyo a MUB. Si conoces a alguien con algo de Apple envíalos para acá..

    @tane: Me 2.


Responder

