WWDC – Apple/iPhone Developrs – ¿Listos para el próximo paso?

abril 8, 2009

wwdc-experiencia-mub

El Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) es el principal evento técnico para desarrolladores y profesionales IT innovadores en las plataformas de Apple. Más de 1000 ingenieros de Apple estarán en Moscone West para presentar las últimas tecnologías de Apple y proporcionar el código a nivel de orientación. En este evento aprenderás a aprovechar el poder del iPhone OS, Mac OS X Snow Leopard y Mac OS X Server Snow Leopard en la manera más eficiente y sofisticada posible – algo que luego te permitirá ahorrar tiempo y acelerar tu desarrollo. Trae tu MacBook y tu imaginación, preparate para hacer tus ideas realidad.

Además del tradicional Keynote Address (WWDC 2008) los afortunados tendrán la oportunidad de assitir a secciones técnicas con ingenieros de Apple, laboratorios prácticos con el equipo más reciente, oportunidad de conectar con otros desarrolladores e inclusive participar de eventos especiales como el Apple Design Awards un emocionante evento que premia y celebra la excelencia técnica, innovación, y logro excepcional en el desarrollo de software en el iPhone y el Mac.

iphone-sdk-30-betaYa no es un secreto saber que una de las revoluciones más importantes en la industria del desarrollo de plataformas tecnológicas es el iPhone OS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que ofrece una revolucionaria plataforma para el diseño de innovadoras aplicaciones móviles. En este evento podrás aprender todos los aspectos del desarrollo en el iPhone, sus poderosos instrumentos y sus marcos para mejorar tus aplicación con las características únicas del iPhone OS.

Es por esta razón que lo más esperado en el Keynote de este año 2009, junto con la resurrección de Steve Jobs, es el iPhone SDK para el iPhone OS 3.0, el nuevo iPhone SDK ofrece una increíble gama de capacidades de desarrollo para el iPhone. Desarrolladores nuevos y experimentados se beneficiarán de las secciones que exploran los nuevos APIs, robustas herramientas de desarrollo, y emocionantes características que mejoran la funcionalidad de las aplicaciones en tu iPhone. Ver cómo agregar nuevas características tales como las compras dentro de las mismas aplicaciones, la conexión peer to peer a través de Bluetooth, la comunicación con accesorios de hardware, y las alertas utilizando el servicio de notificación Push de Apple, Priceless!!

wwdc09_badgeSi eres estudiantes y estás conciente de que tienes destrezas de desarrollador nos dudes en aplicar al Student Scholarship Program el cual podría darte la oportunidad de ganar un pase gratis para el evento.

En este enlace puedes ver la lista completa de la secciones y laboratorios que se ofrecerán como parte del WWDC 2009.

Apple Worldwide Developers Conference 2009

Junio 8-12 Moscone West, San Francisco, CA

US $1295.00 cuando se compra antes de Abril 24 — ahorra $300.

Compra tu pase al éxito, Hoy!!

Detalles @ Apple Developer Connection

**Nota para Auspiciadores**

M.U.B. está buscando auspiciadores que nos ayuden a sufragar los gastos necesarios para asistir y cubrir este evento con un equipo de 3 personas (Texto, Foto, Vídeo). Interesandos utilicen nuestra forma de Contacto (Asunto: Propuesta), o envíen sus donaciones a través de PayPal.

2 comentarios to “WWDC – Apple/iPhone Developrs – ¿Listos para el próximo paso?”

  1. tane Says:

    yo quiero!!!!😦


  2. Yo quisiera. Aunque no haría mucho, no soy developer…a mi me gustaba más Macworld😦


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: