99.9% Seguro Que Tendremos Video Recording y Mas En El 3.0

abril 7, 2009

La gente de BGR (BoyGeniusReport) recibieron unas tomas de fotos como exclusiva de lo que tanto se venia comentando en estos días, “Video Management” en el iPhone. En estas fotos que les voy a mostrar notaran secciones donde se muestra capacidades como de; Video Recording, Editing, Publish, Informacion Extendida de la batería, Settings de Acesibilidad. Podria Apple estar incluyendo Voice Dialing también asi que estemos pendiente por esa parte.

Podrán también notar una foto que contiene el Watermark de “MacRumors” la cual nos muestra el App de la cámara con sus nuevas funcionalidades. Si notan tiene un botón para cambiar a Vídeo Recording o a Camera Picture. Tambien comentan que tiene Auto Focus y Voice Control entre otras cosas. Ellos dicen que hay que alterar algunos files para que esto sea util en el 3.0 BETA 2.

Yo estoy usando el 3.0 BETA 2 en mi iPhone y me gustaría encontrar ese hack para hacerlo y compartir mi experiencia. Les matendre informados.

Enjoy D’ Gallery

4 comentarios to “99.9% Seguro Que Tendremos Video Recording y Mas En El 3.0”

  1. esmandau Says:

    Bueno todos los sites afirman que es cierto yo pongo 99.9% para protegernos jajaja

  2. Ikoño Says:

    Cuando salió el preview de os 3.0 y dijeron que era gratis me estuvo raro, como tentar a la gente a cambiar el iphone si todo mundo va a tener lo mismo aunque haya un upgrade en el hardware y yo creo que apple va dejar estos feature para el nuevo iphone de hecho no quicieron hablar de vídeo en el preview cuando esto ya esta incluido, como que es parte de la “sorpresa” que ellos tiene con el nuevo iphone para tentar a que se mueva al nuevo. No obstante de eso ser así el jailbreak se encargara de resolverlo aunque a ripdev no le conviene porque ellos vende una app para eso pero cydia no.

  3. esmandau Says:

    @Ikoño: Bueno el 3.0 sera gratis para los usuarios del iPhone los de ipod touch tienen que pagar $9.99 por itunes.

    La nuevas funcionalidades como las de video y otras pues seran compatible con el 3G no habra necesidad de comprar el iPhone Nuevo, el iPhone nuevo representa cambios en hardware no en software.


Responder

