¡Al fin! Wallpapers con nosotras en mente

abril 7, 2009

¿No te cansas de buscar “wallpapers” decentes para tu iPhone y solo encuentras chicas en bikini enseñando las “boobies”? Pues ya no más. ¡Necesitamos hombres en bikini también! Bueno, antes de que Hernan empiece a pelearme, déjenme compartir con las chicas MUB uno que otro wallpaper rosita al menos.

Me he dado a la tarea de buscar y recopilar algunos wallpapers que nos puedan gustar a nosotras también. Así que, en vez de darles un “link” para que ustedes pasen el trabajo de “browsear” uno a uno los “wallpapers” que tengan en una librería tal o cual página (donde la mayoría serán sin duda chicas en bikini), en MUB le ahorramos ese trabajo. Voy a guardar los wallpapers que consiga en una cuenta personal en DivShare de donde ustedes puedan bajarlas directamente a su Mac, iPhone o iPod Touch.

Y aquí tienen la primera tanda de estos super cute wallpapers:

Solo haz clic en la imagen para agrandar, y luego haz clic en “download” para bajarla

Espero que alguno le guste. Mas adelante publicaré otro pequeño montoncito de “wallpapers” algo un poco menos “rosita” para nosotras.😉 Y tal vez luego me anime a poner unos cuantos para los chicos MUB. Quizás, si me lo piden con cariño…

Enjoy!

Fuente:www.zedge.net

.
.
.
.

9 comentarios to “¡Al fin! Wallpapers con nosotras en mente”

  1. iam Says:

    esta muchacha es una reportera #1… me gusta su forma de redactar y de las fotos que consigue wow sigue asi,,, iam

  2. rhormaza Says:

    y si yo kiero agrandar la foto de la chica en bikini con el iPhone ?😦 lol

    tremendo post, hay muchos disenos artisticos ahi.. i’d use quite a few🙂

  3. Miguel Rios Says:

    Esta chica los va a subir a la Luna. Me alegro por MUB!!!

  4. Jessica Says:

    @iam @rhormaza @Miguel Rios Gracias a los 3 por sus comentarios, y los cumplidos (blush) Para mi es un honor formar parte de MUB.


  5. @Jessica: Si, trae wallpapers para Macs pero menos rosita😛
    No creo que se vea bien yo usar wallpapers rositas por allí. A mi nena (iBook :P) no le molestaría pero a mi si😀


  6. Waaaaaaaaait! Ahora que leo…yo pelearte? Ahora si que voy a pelear! So, ahora soy machista también?!?! Ah, AH!!!!!😉


  7. Like it! Go Jessica.. representando a las MUB Girls.

  8. freddie Ortiz Says:

    Vivo en caguas y acabo de cambiarme a T-mobile de ATT&T por obvia razones $$$$. A intentado desbloquer el iphone con pwnage pero estoy teniendo problems me sigue el el baseband actual. Estoy desesperado por tener mi iphone otravez. Mi pregunta es puedes dirigirme a un site o tutorial sencillo para desbloquer mi telefono. Yo creo que a hecho todo bien, paso a paso. Sera que no esta funcionado aqui en puerto rico correctamente. Si hay una persona que yo pueda llamar para que me diga que hacer paso a paso. Estoy dispuesto a pagarle si es necesario. Soy mac user y tengo mi iphone jailbroken.

  9. tane Says:

    @freddie Ortiz:saludos… te reviso si encuentro algo te aviso,,,, si alguien aqui me da una mano, seremos mas ayudando, gracias por buscar aqui,,, lo unico q te digo es q de lo q se, q no importa q baseband sea (me corrigen si me equivoco) puedes hacer el jailbreak, pero si tienes el baseband nuevo creo q hacer el unlock de yellowsn0w no puedes… no perdamos las esperanza, espero la ayuda si alguien sabe. yo he usado mi telefono con tmobile y yellowsn0w y funciona de show..


Responder

