¿Que tienen en común M.U.B., iPhone, iPod Touch, Android, y Storm?

abril 6, 2009

mub_iconHasta hace un par de días atrás, navegar por nuestrá página desde un iPhone o un iPod Touch te ofrecía la misma experiencia que le ofrecía a las personas que nos visitaban desde su navegador favorito en sus computadoras. Esto es cosa del pasado, ahora, navegar en nuestro website desde el iPhone, el iPod Touch e inclusive desde un Android o Blackberry Storm es una experiencia única inspirada en la simplicidad que solo ofrece el iPhone.

Ahora podemos disfrutar de una nueva tecnología que nos permite optimizar nuestra página para los equipos electrónicos más importantes en el mercado de la comunicación móvil. WPtouch es un plugin que complementa nuestra instalación de WordPress, uno de los CMS más importantes en la comunidad de software abierto y plataforma que sostiene nuestra comunidad, añadiendo una interfaz especial para los usuarios que nos visitan desde los equipos mencionados arriba.

Participar es más sencillo que nunca, una vez te registras en nuestra comunidad comenzarás a ver beneficios instantáneamente. Uno de estos beneficios es que cuando entras desde un equipo móvil con solo hacer “login” podrás entrar en conversaciones sumamente interesantes, presentar tu opinión, preguntar, en fin; formar parte de la comunidad exponiendo tu sentir sobre el tema en el cual estás participando. Es más, la interfaz que ofrece WPtouch está tan brutal que no querras volver a entrar desde un navegador regular.

Es por esta razón que me alegra tanto tener personas como Tane formando parte en nuestra comunidad. Podemos estar tranquilos sabiendo que alguien se está preocupando constantemente por mantener al día las tecnologías que nos permiten tener esta fuente de conocimiento infinita, cultivada día a día por la misma comunidad que escribe sus experiencias con productos Apple y los usuarios que comentan para enriquecer el mensaje presentado por el autor.

Una vez más Mac User Boricua establece el ejemplo de lo que una comunidad únida puede lograr.

Gracias a Tane, Autor Oficial y fundador de Sugar Toys, por haber compartido este descubrimiento con nosotros, espero que disfruten esta nueva experiencia que solo te ofrece Mac User Boricua, tu punto de encuentro para todo lo relacionado con Apple y Puerto Rico.

Ahora,

¿Que tienen en común M.U.B., iPhone, iPod Touch, Android y Storm?


mub_webapp

Un excelente Web App, enjoy!!

**Nota**

Si por otro lado prefieres navegar por el website de la forma tradicional, puedes apagar el plugin con el botón disponible en la parte de abajo de las páginas.

7 comentarios to “¿Que tienen en común M.U.B., iPhone, iPod Touch, Android, y Storm?”


  1. Brutal… Ya lo probe y esta super fino… GO MUB!

  2. tane Says:

    gracias walde, no hay de q, solo reafirmamos nuestro compromiso con los MUBs. ahora mi opinion del iPhone version BRUTAL!!! a diferencia del desktop version, aqui en el iPhone donde estoy escribiendo, tienes las categorias y biiiien organizadas. funciona este app como un libro o app de referencia sobre apple en español. casi todo lo q necesites esta ahi. funciona como un news app, ebook app, reference app y mas. yo llevaba un tiempo diseñando el app utilizando el RSS technology pero el app no queria reconocer los acentos. segui diseñando hasta q despues de trabajar en el app encontre un plugin para wordpress opensource y TADA!!! MUB App. pruebenlo les gustara. yo seguire buscando maneras de hacer mejor esta comunidad. me alegra mucho haber encontrado este site por equivocacion hace un año🙂

  3. JakkOne Says:

    Yo no se si es que estoy buscando mal, pero en el appstore no me sale nada con mac user boricua.

  4. tane Says:

    @JakkOne: no es un native app.. si verificas la imagen de arriba dice WebApp,,, cuando entras a la pagina de MUB osea esta, deste tu iphone, ipod touch, blacberry o g1, te parece una version de esta pagina adaptada, como un app. si la marcas en bookmarks en tu homescreen tambien tendras un icono como a los demas apps😉 esta version de la pagina solo se puede ver si accedes desde los moviles http:macuserboricua.com

  5. esmandau Says:

    La realidad del caso nunca habia entrado a mub desde mi iPhone (pense que lo tenian ya) yo lo usaba en iPhoneFanatic y esta super cool. (Cambiale los icons dentro del theme folder para que salgan unos originales de MUB si quieren)

  6. Ifrank Says:

    jajaja papi vamos tirandote la maroma y no me dices nada lolo jajajajaj papa pa la proxima me avisas estoy super ocupado pero ajajajajaj soy un aprontao lol

  7. iam Says:

    LO PROBE AYER!!! @TANE GRACIAS
    IAM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: