¿Y por qué una Mac?

abril 5, 2009

maclogo1“Pero, ¿por qué te compraste una Mac? ¡Con la mitad del dinero te hubieras comprado una laptop cualquiera!” Todos los que somos usuarios de Mac hemos escuchado esas preguntas una y otra y… otra vez. Quizás algunos prefieran darle una lista detallada de las ventajas de tener un equipo tan sofisticado y moderno. Algo así como esto:<

  • Vida útil muy larga
  • Sistema operativo atractivo, amigable y fácil de usar
  • Muy rápida en programas gráficos, imágenes o vídeo
  • También permite operar en programas básicos como el Office
  • La instalación de periféricos (impresoras, cámaras digitales, etc.) es muy sencilla
  • Su procesador Intel le permite instalar el sistema operativo de un PC y tener ambas opciones en una única computadora
  • Apenas le afectan los virus informáticos
  • Diseño atractivo y muy moderno
  • Apenas ocupa espacio. ¡Las laptops son las más finas del mercado!

O quizás algunos de ustedes ni se molesten en darle una explicación tan detallada como esa. Mejor contestan algo como esto:

“Bueno, pues algo bueno deben tener, mira quién también las usa… Y ellos no se van a comprar un Yugo, si se pueden comprar un Bentley…”

george clooney

George Clooney

jessicabiel

Jessica Biel

david bowie

David Bowie

kayne

Kayne West

kanye west

Kayne West las tiene por montones en su estudio

mariah carey

Mariah Carey

rob and B

Rob & Big

lohan

Lindsay Lohan

Tina Fey

Tina Fey

jessica_simpson

Jessica Simpson

jenniffer aniston

Jenniffer Aniston

cameron-diaz

Cameron Diaz

paris_benji_167_wenn5154998_0preview_01

Paris Hilton

Y hasta Paris Hilton…o sea, ¿qué tan difícil puede ser usarla, no?

En fin, yo lo que le contesto a los que me preguntan por qué me tengo una Mac, es simple y sencillamente: “Pues, porque puedo.”  Y punto.

Fuente:www.tengounmac.com
Imágenes de: forums.macrumors.com

.
.
.
.

13 comentarios to “¿Y por qué una Mac?”

  1. tane Says:

    looooooove it just loveeeee it. yo mientras veia las fotos dije, West tiene un chorro en el estudio y entonces BAM! la foto del studio🙂 jesica u got my vote 4 this article niiiice!!!! ah @tanemi358 me llamo para q lo leyera Le gusto mucho y no me dejo en paz hasta q lo lei ..😛

  2. Tanemi Says:

    Jessica de verdad q el articulo quedo super cool. Yo soy una mac user FRUSTRADA pq al momento no puedo tener una y me reuso ROTUNDAMENTE a comprar PC solo pq sea mas economico. A la larga siempre sale mas cara una PC. Me conformo con usar la Macbook y el iPhone de Tane883. Antes usaba PC pero desde q tane883 me abrio los ojos al mundo MAC no vuelvo para atras. You know, once you go MAC you can never go back!!!!

  3. tane Says:

    por q las Pro? no les gustan las blancas o las PPC?


  4. Nice articulo Jessica..😉

    Yo era PC user, si tuve una mal vida… Pero desde 2004 hasta ahora todo es Mac, MBP personal y Mac Pro equipa’ en la oficina, mas el iPhone.. no necesito mas nada… estan en perfectas condiciones, super rapidas.. bueno un pana mio tiene una PowerBook y le subio a 2GB de ram y corre super bien y nunca ha necesitado servicio ni reparación. Todo eso mas la dedicacion en el diseno, detalle, mejor hardware disponible, mejor OS en el mercado… eso hace que una Mac sea una Mac…

    My 2 cents.

  5. iam Says:

    heyyy ahi falta una foto mia con mi macbook pro!!! ja ja ja tremenda columna felicidades!!!

  6. Jessica Says:

    Que bueno q les gustó mi primer artículo, chicos! ¡Qué emoción! Gracias a Tanemi por “obligar” a tane a leerlo.😉 jeje (Muy bien hecho, mantenlo asi derechito.😀 )

    A diferencia de ti, Coreano, yo tengo que usar PC todavia en mi trabajo…ainnns! ¡Qué frustrante son luego de que uno ha probado lo “smooth” q es trabajar con una Mac! En especial luego de probar el touchpad de mi Mackbook, q con dos deditos hago scroll, aumento y achico las ventanas, y con 5 dedos cambio entre ventanas. Cool!

  7. Jox Says:

    Tremendo Artículo Jessica. 100% Approved

  8. tane Says:

    @Jessica: somos dos yo en el trabajo uso unas porquerias de pc, pero porqueias porquerias, lentas lentas leeeeeeeeeeeeeeeeeentas. mano a veces me regañan por q me tardo dando el servicio de donde trabajo, pero quien me culpa, esas porquerias de pc no ayudan, NADA ah! y las revisan todo el tiempo y tienen un equipo de muchachos especializados con mas A en el resume q todo mi salon de diseño en la uni. todo el tiempo las estan arreglando. yo aun uso pc en mi mac para algunos programas no comerciales de referencia de informacion y Acid Pro q me gusta mucho, aunque estoy acoplandome a PROTOOLS y LOGIC para mac. aun asi, xp corre mejor en mac q en una pc clon o no clon (tecnikamente todas son clones)🙂

  9. Tanemi Says:

    @tane q mal ahora mismo estan los tecnicos bregando con unas PC q se trancaron. Hmmmm y tngo coraje con la de mi cubiculo pq esta leeeeeeeeeeeeeenta. Escreibo par de palabras y tengo q parar hasta q la PC termine de escribir toooooodo lo q ya typiee :-S

  10. tane Says:

    @Tanemi: MICROSUCK btw son DELL😛

  11. esmandau Says:

    Saludos @Jessica: , Buen articulo para comenzar, cuentas conmigo para lo que necesites. Te quedo bien lo de Paris Hilton. Solo falta una foto de Maripily usando la Mac para convencer a los Boricuas de cuan facil es usarla. tane: Por favor haste algo en Photoshop jajaja pa añadirselo al Post.

  12. lord Picis Says:

    Las imágenes lo dicen todo….en cuanto a Maripily, lo menos que tiene es de boba, que se haga es otro cantar. Yo tengo la Macbook y me reventó saber que venían en aluminio unos meces después, pero realmente no me gusta el teclado negro, pienso que le resta elegancia, la pantalla se ve brutal toda oscura y la carcaza en aluminio mate.

  13. lord Picis Says:

    Esa foto no soy Yo, no se porque salió.


Responder

