Windows "***AppStore***" MarketPlace (Cualquier Parecido Es Mera Coincidencia)

abril 1, 2009

Microsoft acaba de lanzar este vídeo de promoción de lo que sera su tienda de aplicaciones para los Windows Mobile Phones. Cualquier parecido a NUESTRA tienda de AppStore es pura coincidencia. Ellos dicen que devolverán el dinero si no estas satisfecho con la aplicacion que comprastes…… JAJA no me imagino cuantos Refunds harán diario. ! ! !

5 comentarios to “Windows "***AppStore***" MarketPlace (Cualquier Parecido Es Mera Coincidencia)”


  1. jaja.. Microsuck siempre atrás..

  2. tane Says:

    diiiiatreeee el UI es 100% el mismo q el del AppStore WOW. q inovacion… y todavia escucho al q sale en red96 q habla de tecnologia diciendo ” no compren una computadora por lo linda q se vea o un celular, compren la mas fea(o) les funcionara mejor” uhmm…. a dijo eso pues estaba hablando de las mac antes de hacer el comentario.. pues yo lo q veo es q microsuck quiere q sus cosas se vean igual de bonitas a las de Apple.. ufff esta gente esta bien loca… es gracioso q de las otras compañias q estan implantando AppStore en sus telefonos como samsung, google, nokia, incluyendo a Cydia, ninguno se ve igual en su UI al del AppStore at least… pero WINDOWS MOBILE por dios, por q copiar, para q los q no saben mucho de apple digan cundo vean un appstore, ” OMG APPLE SE COPIO DE WINDOWS ” ah!!! HASTA EL UI del iTunes Store se llevo un copiete tambien.. q lastima me dan… hagan un esfuerzo para separar las MAC de las PC…

  3. PadriNitro Says:

    ¡ F a n a t i c o s !

    ¡ I d o l a t r a s !

    ¡ F a n b o y s !

    Que pena x uds, que se cierran a nuevas oportunidades y a la libre competencia, yo tengo un iPhone y estoy muy contento, pero si hay mas alternativas ¡Adelante! no tengo por qué ignorarlas o despreciarlas, tengo la suficiente capacidad intelectiva para comprender que pueden existir nuevas y mejores alternativas, y no estoy diciendo que esta lo sea, ademas, con la competencia ganamos Todos, lastima que U d s . no lo puedan entender. Saludillos.

  4. esmandau Says:

    @PadriNitro: Que mal hermano que pienses asi brother, Yo tengo iPhone desde el primer dia que salio, y hoy en dia le doy gracias a Dios por que existe Windows y la gente que lo usa, asi tengo trabajo y tengo que comer cuando me llamar para arreglarlas 1000000 veces en una semana. Agradecido vivire de la comunidad Microsoft y de sus customers.

    he tenido siempre Smartphones y no veo ningun paso adelante en tecnologia. he tenido cientas de aplicaciones de Windows Mobile y ……… Con eso lo digo todo.

    Por mi parte yo soy AppleFanBoy pero realista. Tengo 2 Laptops, 2 Macs, Un Xbox y cuando salga Windows 7 lo instalare en todas. Siempre y cuando se vea bonito y lo hagan bien lo uso. Pero por que habria de hablar sin sarcasmo de alguien que vive la vida copiandose una y otra vez mano?

    han hecho mas paginas iPhone version en 2 años que en los 10 años haciendo paginas WAP Mobile Versions….

    Cuidate🙂 y no desperdicies dinero y tiempo buscando una nueva “Oportunidad” JAJA

  5. PadriNitro Says:

    De hecho estoy satisfecho con mi iPhone aun con sus carencias intencionales, es mi incuestionable plataforma movil de comunicaciones, en cuanto a sistema de escritorio mi eleccion es Windows 7, si se trata de consolas portatiles: tengo la PSP, con respecto a consolas caseras, la 360 es la que comprare (aunque la PS3 etuvo cerca, el catalogo fue el factor decisivo), como ves no estoy “vendido” con un solo desarrollador y sin embargo elijo lo mejor que cada uno de ellos ofrece aunque no todos tengan la misma marca u ofrezcan interoperabilidad implicita, recuerda que aclare que esta (la tienda marketplace) no es precisamente una mejor alternativa que la appstore (eso, solo el tiempo lo dira) y que el hecho de que haya 2 o mas competidores en un mismo sector termina por beneficiarnos a todos nosotros, los usuarios finales.
    Ofrezco disculpas si fui muy directo y tajante en mi anterior comentario. Saludos😉


Responder

