Skype App disponible ya en el AppStore

marzo 31, 2009

Skype2

Como le comentamos ayer Skype ya está disponible para el iPhone & iPod Touch 2Gen en el AppStore -Gratis-:  (iTunes link).

8 comentarios to “Skype App disponible ya en el AppStore”


  1. Ya baje Skype App en mi iPhone 3G…. pero cuando trato escribirle mi Skype Name y Password se escrachea..

    ¿A alguno de ustedes le ha pasado esto?


  2. Bueno hace unos minutos pude logearme todo bien.

  3. tane Says:

    @Robert Coreano: sigo igual… nada,,, mano desde las 6 am estoy probandolo😦


  4. Que mal.. :S

    Sigue tratando a ver… lo probaste en Wifi?

    Tengo el Skype en mi MacPro de la oficina y te busque por: tane883 y nada… Buscame a ver:

    COREANOMAC

  5. keiser28 Says:

    A mi me sucede q cuando esta empezando a subir se escrachea!

  6. anthoiphone Says:

    Saludos Coreanomac. Como lograstes que Skype funcionara.
    Yo lo utilizo constatemente en mi MacPro, pero desde está mañana he intentado en mi iPhone, pero se sigue escrachando. Lo borre y lo volví a instalar, le he dado restart al tel. pero nada de nada.

    gracias por tu ayuda.

  7. tane Says:

    @anthoiphone: somos 2 todavia no logro que funcione😦 dicen q en jailbreak no funciona ( no se cuan cierto sea )

  8. keiser28 Says:

    entren a cydia ya hay una moficacion para q skype funcione con jailbreak.


Responder

