iPhone 3G Sin Contrato 8GB $599 y 16GB $699

marzo 27, 2009

apple-iphone-3gjpg

Tal y como se venia mencionando el iPhone 3G  estará disponible para la venta sin contrato a 8GB por $599 y 16GB por $699. Estos ya están disponibles en AT&T & Apple Stores.

3 comentarios to “iPhone 3G Sin Contrato 8GB $599 y 16GB $699”

  1. tane Says:

    robert es buno hacer mencion que primero no ter permitian comprar mas de uno cada 18 mese hace un tiempo atras (suuuckss) y de momento TATAAA!!! si te dejan cojer todos los que quieras. WTF!! APPLE SABEMOS LO QUE HACES TE ESTAMOS VIENDO Y NO SOMOS ESTUPIDOS. es igual que cuando el inventario de las iMac acabo repentinamente… es bueno saber como es el comportamiento de apple. ok ok que significa… q necesitan liquidar inventario para tener un iPhone nuevo en stock,, like last year😛

  2. esmandau Says:

    @tane: lo que pasa es que todo es cuestion de hace runa cosa pa clavarte con otra, total quien les va a comprar ahora mismo uno sin contrato? solo clientes de AT&T que no quieran atarse al contrato por que ya no se puede desblokiar el iPhone vendran con Baseband actualizado.

  3. Joel Says:

    Al precio de 599 dólares me he comprado un iPhone 3g 8GB legalmente desbloqueado procedente de Italia. Los que vayan a viajara Europa sepan que hay varios paises que venden iPhones legalmente desbloqueados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: