Otra Funcion Mas Del iPhone OS 3.0 …. 'Find My iPhone'

marzo 19, 2009

Otra función mas pero esta si nadie sabe que significa, esta opcion fue encontrada por BoyGeniusReport.Com y ellos no tienen idea de que podría ser. Esta opción apareció dentro de una cuenta de MobileMe como lo muestra la foto:

findmyiphone

Si me preguntan a mi les puedo decir que pienso que debe de ser una opción para que el servicio localice tu teléfono al momento de subir alguna foto o vídeo a la cuenta de MobileMe y así pueda ponerle un Tag o un nombre al álbum o algo con relación a lo que les comento.

Yo no se que piensen ustedes pues durante estos dias saldran varias cosas mas a la luz pero esta si que nadie tiene idea. Asi que vamos a opinar mi gente a ver que tal son sus ocurrencias.

3 comentarios to “Otra Funcion Mas Del iPhone OS 3.0 …. 'Find My iPhone'”

  1. tane Says:

    creo en geotag, mmmm que mas podia ser mmmmm NPI mano :S

  2. esmandau Says:

    Yo creo que si mano por que es como tu dices… Que mas podria ser?

  3. tane Says:

    @esmandau: aunque yo pensando….. el geotag se supone q esta en el momento de tirar la foto. a menos q sea una nueva funcion de mobileMe de mapas. o algo como loopt, como el servicio de gooogle maps q te dice los mas cercanos a ti. bueno tenemos que partir de la primisa de q es una funcion para mobile me, so quizas es algo nuevo q tendra movil me… no se no se, apple se tiene algo bien calladito con todas las fotos q han salido, el bluetooth del ipod, esta funcion, el device q postiaste en el home, tambien estaba en ese mismo articulo un iphone 3.1…. bueno ya sabes como es esto… incertidumbre todo el tiempo …


Responder

