Echale un ojo al iPhone OSX 3.0

marzo 18, 2009

sdk_3_02

“Ya era hora!” dicen muchos alrededor de todo el mundo, al ver y escuchar que Apple lanzó el 3.0 para el iPhone. Y para los que ya han visto el Keynote o han estado al tanto aquí, están concientes de los cambios en el 3.0. Ahora, lo que anunciaron verbalmente en el Keynote, ¿son solo esos los cambios en el 3.0? La respuesta es, NO.

Teniendo en cuenta que en el Keynote se habló de 100 nuevas funciones y APIs que cuentan 1000, podemos decir que no todo quedó ahí. Muchos de los APIs que se anunciaron ya eran existentes en las anteriores versiones, pero decidieron abrir y comprtir algunas funcionalidades para que se incorporaran en nuevos apps. Por mencionar uno, el sensor de proximidad esta en el iPhone desde la primera generación. Pero ahora los desarolladores tendran acceso al mismo para adaptarlo a sus apps.

Para nuestro beneficio algunos blogs ya “le echaron un ojo al iPhone osx 3.0” y se encontraron con algunas cosas que no se mencionaron en el Keynote. Como el descubrimiento de que el 3.0 en el iPod usara el Bluetooth, y en secreto ya lo habian colocado en el iPod sin decir nada esperando este momento. Lo cual ellos no han dicho nada, pero Apple lo sentimos, ya lo sabemos. Y otros detalles como el que podrás recortar fotos (crop) ya sea desde la galería o desde la web, o el de poder abrir páginas o links en Safari sin tener que abandonar la página que estas viendo para abrir ese link en una nueva página, tal como si fueran Tabs.

Gracias a la gente Gizmodo, les he traido la galeria del nuevo 3.0 para que le “echen un ojo” AQUI.

¿Que crees que nos espere en Junio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: