El iPod Touch 2G Tiene Bluetooth !

marzo 17, 2009

Hace un tiempo el equipo de iFixit.com reporto haber encontrado un Chipset Bluetooth Broadcom. Todos creían que funcionaba como Nike Receiver o algo así y mientras todos se comieron el cuento Apple se mantuvo en silencio para sorprendernos a todos en el dia de hoy.

bluetooth_chip_ipod_touch

Pero hoy en la presentación de hoy Greg Joswiak comento que el iPod Touch 2G tiene un Chipset de Bluetooth y que sera desbloqueado en la versión de software 3.0. Eso significa que todos los usuarios del iPod Touch 2G podran tener la capacidad de jugar los juegos P2P y utilizar todas las funciones que brinda el bluetooth dentro de los APIs de programación.

Entiendo que el precio de $9.99 para hacer upgrade del iPod Touch 2G los vale por primera vez.

Opinen ustedes !

13 comentarios to “El iPod Touch 2G Tiene Bluetooth !”

  1. Rafael Rodriguez Says:

    yo esperare a poder bajarlo, no voy a pagar los 10 dolares.

  2. esmandau Says:

    obligado, pero pues hay gente que lo compra.


  3. […] paciencia, porque entre las cosas interesantes que se ha revelado acerca del iPod Touch, es que tiene un chipset de bluetooth, que será desbloqueado con el firmware 3.0, según revelado por Greg […]

  4. Fernando Says:

    Noooooooooooo porque van a cobrar no sean malos

    QUe sea gratuito porfavor de ser así se los

    agradecería no solo yo sino también otras perdonas

    Bueno muchas gracias por su aviso

  5. Rafael Rodriguez Says:

    es un abuso q nos cobren a nosotros los usuarios de ipod y a los de iphone no. Nosotros no tenemos ni gps, ni celular, ni camarita ni vibracion ni nada de eso, y pa colmo nos espetan 10 dolares. No lo veo justo lamentablemente no los voy a pagar. pago por applicaciones por mas nada.

  6. esmandau Says:

    JAJAJA Eso lo bajamos de otro lao me envian un PM y les doy el link directo de APple

  7. axel Says:

    ya lo desbloquemos y en pocos dias pongo un tutorial para que lo instalen gratis a sus ipods 1ra y 2da generacion aunque solo habilita el bluethoot en los de segunda

  8. axel Says:

    Bueno este es el tutorial para que instalen la actualización 3.0 del ipod touch a todos los ipod de 1ra y segunda generación aunque como dije anteriormente solo habilita el bluetooth en los de segunda generación. Lo primero que deben hacer es actualizar itunes a la versión 8.2, cuando ya este actualizado hagan lo siguiente
    1) Descargar el firmware 3.0 para el ipod Touch o ipod Touch 2G
    iPod1, 1_3.0_7A341_Restore, del siguiente link
    http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
    Asegúrense de descargar la versión correcta para ambas versiones de ipod 1ra y 2da busquen la versión (3.0/7A341), si es para primera generación seleccionar -ipod touch 1G (3.0/7A341) y si es para los de segunda seleccionar – ipod touch 2G (3.0/7A341).

  9. axel Says:

    Dar en download, ubican una carpeta en su equipo y lo descargan, van a descargar una carpeta .Zip NO DESCOMPRIMIRLA DESPUES DE DESCARGADA, apenas la descarguen habrán la carpeta que lo contiene y hacer lo siguiente:
    1) cambiar la extensión, por cierto antes que hagan esto, deben de ir a herramientas, opciones de carpeta, ver y buscar la opción de ocultar las extensiones de los archivos, ya que si no, al renombrarlos le podrían quedar con doble extensión, pero la ultima será ZIP, asegúrense de cambiar la extensión por .ipsw si lo hacen bien el icono del archivo cambia a un icono compatible de itunes
    2) conecten su ipod al computador y asegúrense que tenga la batería con buena carga
    3) habrán itunes versión 8.2

  10. axel Says:

    4) cuando estén en la ventana principal de su itunes donde están los botones de buscar actualizaciones y restaurar , opriman la tecla shift de su computador y sin soltarla seleccionen en itunes el botón que dice "buscar actualizaciones", al hacer esto se abre una ventana donde tienen que seleccionar el archivo que descargaron (deben buscar la carpeta donde lo descargaron si la abren y no aparece es porque no esta bien modificada la extensión por .ipsw)
    5) aceptar y comienza la actualización, toma unos 10 minutos, no desconecten hasta que termine, luego de esto a disfrutar las nuevas aplicaciones que ofrece esta actualización.
    Para terminar les comento que no les borra ningún archivo de su ipod (juegos música o fotos) pero si están mas tranquilos háganle una copia de seguridad a sus archivos antes de actualizarlo
    Espero les sirva a todos es muy fácil hacerlo, yo lo hice y mi ipod trabaja perfecto y cuando lo conecto a itunes reconoce que esta actualizado a la ultima versión, así se ahorran los 9.99 dólares que nos quiere quitar Apple , que mejor me los pueden enviar a mi (jajaja), disfrútenlo y cualquier comentario o ayuda escriban
    Un Saludo a todos

  11. axel Says:

    Hola este mismo firmware lo pueden bajar ya con la extensión lista para los que tengan algun problema en cambiarla manualmente, bajenla segun su ipod o iphone en la siguiente pagina.
    -iphone 3g
    http://depositfiles.com/en/files/pnj6xzh5n
    -iphone
    http://depositfiles.com/en/files/pp3zaqm6v
    -ipod touch 1gen
    http://depositfiles.com/en/files/dimal73rj
    -ipod touch 2gen
    http://depositfiles.com/en/files/5z24dyk1t

    recuerden que solo funciona con el último lanzamiento de itunes 8.2 el cual pueden descargar de aqui

    http://www.apple.com/itunes/download/

    saludos

  12. jhiny Says:

    hola amigos tengo una pregunta sobre el ipod touch 2g es sobre cuando esta en itunes en las graficas de musica , videos, bueno alli esta una opcion de OTROS ese es el problema porq alli Tengo 5GB OCUPADOS PORFAVOR AYUDENME A LIBERARLOS GRACIAS….
    CONTESTEN MI PREGUNTA… GRACIAS DE NUEVO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: