Filtrado El Messenger Para Mac 8.0 (BETA) Aqui lo tenemos

marzo 13, 2009

En el mes pasado les comente (Aqui) que se había presentado una versión interna del Messenger Para Mac Version 8.0 el cual tenia el tan esperado update de compatibilidad con Audio/Video.

Resulta que hoy se filtro unas imágenes e inclusive el “Programa” como tal del Messenger 8.0 (BETA) Build#(090205) en el Internet donde ya podemos utilizar esas opciones. Recuerden dos cosas importantes antes de usar esta versión pues puede dar uno que otro error por lo siguiente:

1. Es BETA – Periodo de prueba de las aplicaciones antes de ser lanzadas.

2. Es M.I.C.R.O.S.O.F.T. = no todo lo que hacen funciona como esperamos.

Se rumora que no es muy estable la versión según algunas personas que lo probaron, yo lo estoy usando, esta brutal y sobre todo pues es lo que todos esperábamos. Espero que esto le habra el paso a programas como Adium entre otro a integrar la misma capacidad una vez detecten que tecnología esta usando Microsoft para lograr esto.

Para descargar la version Beta del Messenger Para Mac 8.0 haz Click Aqui.

Aqui les muestro algunas fotos del messenger:

27 comentarios to “Filtrado El Messenger Para Mac 8.0 (BETA) Aqui lo tenemos”

  1. esmandau Says:

    No puedo utilizar la funcion de video aun, no se si es por algo de el messenger q sea por el momento de mac a mac, use el Audio call y funciona perfecto.
    Hasta el momento no se me ha frizado.

    Si alguien me quiere añadir a messenger para probar : esmandau@me.com


  2. Tremendo.. Ya lo instale..


  3. No me quiere hacer loggin..:s

  4. Wincha Says:

    diache si mano, intel only sialamadre!

  5. esmandau Says:

    se me paso poner esa aclaracion

  6. the vice Says:

    En lugar de los nombres me salen numeritos, es decir donde debiera salir el boton añadirc contacto me sale un numero, me supongo que es porque tengo el mac en castellano y no en ingles.

    Otra cosa curiosa es que me sale la licencia de la version 7…..

  7. CyHunterX Says:

    Ya muchos de los softwares q estan saliendo no estan haciendo versiones para el G4 Gente nos chavamos lol vamos q hacer nuestros propios softwares lol

  8. darksteel Says:

    Mi gente lo de la cam solo se puede para contactos mac? pues le envio a la gente y me sale
    The Call failed because ! Nickname is using a version of Messenger that does not support Video calls.

  9. esmandau Says:

    @darksteel: no he tenido la oportunidad de probarlo con alguien en mac pero cada vez que trato con alguien en windows me sale igual que a ti!

  10. papitogoliat Says:

    En lugar de los nombres me salen numeritos, es decir donde debiera salir el boton añadirc contacto me sale un numero, me supongo que es porque tengo el mac en castellano y no en ingles.
    Otra cosa curiosa es que me sale la licencia de la version 7…..

    ami me pasa lo mismo de los numeritos y no e podido instalarlo tu lo instalastes como

  11. superdivina Says:

    Gracias por la info. Acabo de adquirir una Macbook Aluminum y estaba buscando como rayos poder usar messenger en ella. Baje el messenger for mac 7.0 y no me gustó. Traté de usar Mercury y aMSN y no me funcionaron. Voy a intentarlo a ver que pasa.

  12. esmandau Says:

    @superdivina: Saludos, que bueno que adquiristes tu nueva Mac, te sugiero que si no te gusto ninguno de esos utilizes AdiumX que es para mi el mejor IM Client que existe para mac, lo puedes adquirir aqui: http://www.adiumx.com/

  13. superdivina Says:

    esmandau: Gracias x la sugerencia. Mira, instale el messenger beta y por el momento el unico problema que tuve es que no podia oir a la persona con quien estaba en el video call pero si me podian or a mi. Por lo demas, nos podiamos ver por la webcam, la imagen se ve nitida. No se me ha escrachado aun. Espero que no pase. De casualidad te paso lo mismo con el audio??? cuidate!!!

  14. superdivina Says:

    BTW… yo pude usar el video call con alguien que tiene PC. Funciona.

  15. esmandau Says:

    @superdivina: Pues la realidad el video ni lo he tratado mucho pero que bueno que te funciono

  16. Dejavu^ Says:

    es solo para leopard verdad?

  17. esmandau Says:

    @Dejavu^: Entiendo que si, alguien que no tenga leopard confirmen please

  18. j-2 Says:

    tengo osx tiger y no me deja correrlo pq no es compatible con el sistema

  19. SuperDivina Says:

    Creo que solo esta funcionando en Leopard… Solo tengo un problema con él… y es el audio…. no escucho a la persona que esta al otro ldo pero quienes me ven por video si me escuchan a mi…. por lo demas… se comporta muy bien… no se cae… el video se ve super bien… Esperemos que la ersión actualizada sea mejor…

  20. esmandau Says:

    @SuperDivina: Yo segui tratanndo y tratando hasta que llego audio

  21. SuperDivina Says:

    @esmandau: en serio??? cómo??? Mira que lo he intentado varias veces…

  22. 3d0x Says:

    no existe una beta para tiger 10.4.11? sufro con este messenger tan sencillo ya me aburri de el:'(

  23. Gustavo Says:

    Puros numeritos me salen en el asistente de insltalación… me guío por "instinto" pero cuando me voy a conectar me lanza un mensaje de error, que no puede conectarse😦

  24. Nomefio Says:

    Creo que envía vuestros datos a los creadores de esta invención: que NO ES MICROSOFT.
    Os están robando el usuario-clave. Es un hoax para que enviéis vuestros datos.

  25. Cesar HG Says:

    Va un par de veces que me saca al estar usandolo… pero dentro de lo que cabe esta bien!!!

    lol

    Saludos a todos!


Responder

