Haz Safari mas util con Glims!

febrero 28, 2009

Muchos de ustedes (al igual que yo) usan Firefox por los “extensions” o pequeñas aplicaciones que se añaden a Firefox para maximizar su utilidad.

Safari no tiene soporte para “extensions” directamente pero otros developers han creado varios “plugins” para Safari.

Hoy voy a mostrarle Glims. Glims hace lo que hacen alrededor de 6 “extensions” para Firefox en solo una pequeña aplicación. Tiene un panel de configuración dentro del panel de configuración de Safari, al instalarlo veras un nuevo botón ahi. Glims hace muchas cosas pero las mas útiles para mi son:

1. Te agrega mas “search engines” a la barra de búsqueda de Safari. No solo te limita a Google. Trae un montón preconfiguradas y te tiene opcion para añadir mas.

2. Sugerencia de busqueda – Cuando escribes algo en la barra de búsqueda, va dándote sugerencias y te puede ahorrar tiempo.

3. Mejor manejo de tabs – Te permite recuperar tabs cerrados usando la combinacion de undo (cmd-z)

4. Restaura tus tabs al reabrir Safari o si cierra por un error.

Recuerden que esa lista es solo lo mas útil en mi opinión personal, pero hace mucho mas! Y claro, lo mejor de todo es que es gratis!!

Están actualmente trabajando en una versión para Safari 4 Beta. Si tienes Safari 3.0.4 o mas te lo recomiendo.

Visiten su pagina de web para mas información:
http://www.machangout.com/

Una respuesta to “Haz Safari mas util con Glims!”

  1. esmandau Says:

    Yo lo estoy usando con Safari 4 y no tengo problemas asi que me atreveria a decir que no he encontrado ningun bug con Safar 4 y este programita pero tambien lo recomiendo ! ! !


Responder

