Steve Jobs No Asistira A La Reunion Anual De Accionistas

febrero 24, 2009

Bloomberg esta reportando que Steve Jobs no asistirá a la reunión anual de accionistas de la compañía Apple. No es nada extraño pues debido a su condición de salud el ídolo de niños, jóvenes, adultos y los de la edad avanzada “Jaja” no ha podido asistir a algunos eventos en lo que va de año incluyendo así al MacWorld 2009. Seria la primera vez en 10 años que Jobs no asista a esta especifica reunión desde que se reingreso en la compañía como director de la misma.

keynote-2384892834En esta reunión como tradicionalmente se hace los accionistas votaran por re-elegir o no elegir a los directores para sus respectivos cargos que tienen por duración un solo año a menos de que queden re-electos. Pero no se espera que haya algún cambio en el equipo de trabajo se espera que Jobs siga siendo el líder cuando regrese ya que la compañía bajo ese mismo equipo de trabajo esta mas solida que nunca y en su mejor momento.

Estaremos al pendiente de todo esto y luego de la reunión con algunos detalles de quienes entraron o se fueron. Como siempre le deseamos a Steve Jobs que se recupere pronto por que sin duda alguna el es el hombre que tiene la varita mágica dentro de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: