Speck SeeThru Hard Cases para tu MacBooks

febrero 24, 2009

Speck Case

La gente de Speck trae los Hard Cases de colores para las MacBook (Blanco & Negro) nuevas Unibody MacBook & MacBook Pro & MacBook Air. Hasta ahora no tienen para la nueva MacBook Pro de 17, pero se espera que pronto salga. Para más información visita: Speck.

8 comentarios to “Speck SeeThru Hard Cases para tu MacBooks”

  1. esmandau Says:

    Mano compre la mia en 65.00 con priority mail (No color just Clear) para mi macbook pro unibody 15.4 :@ y no me ha llegao desde el jueves pasado, pero nada los case son de calidad mano.
    Compren en confianza

  2. tane Says:

    se ven cool,, a mi siempre me han llamado la atencion,,,, pero alguien me dijo una vez,,,, q contribuian a que se calentara mas la mac, por flta de respiracion, no se cuan cierto sea, lo q si puedo decir, es q por eso me retuve, y olvide preguntarle a otros cuan veraces fueron esas palabras…. si alguien sabe me deja saber, pues nesecito uno para la macbook blanca y otra para la nueva…

  3. esmandau Says:

    @tane: Yo no creo que contribuya a nada pues para que sea por falta de respiracion tendria que tapar los ‘heat sinks’ de la mac y pues las mac tienen los heat sinks debajo de la pantalla osea, el aire caliente sale hacia atras.

    Yo tuve uno en mi MBP 3,1 y nunca tuve problemas😀

  4. Ifrank Says:

    ahhh! yo le puse uno de eso a la MB de mi esposa

  5. Ifrank Says:

    jajja ami me regalaron el case en la tienda e una oferta que hice con el de la tienda lol

  6. iRick Says:

    Yo compre uno y no se calienta para nada la macbook. Pero si hay que tener cuidado, por que si no le quitas el cover por lo menos una vez al mes, se acomula el polvo y te gualla la mac, como me paso a mi.

  7. Cheeto Says:

    Estos covers que aparecen en la pagina de Speck en $49.99 los pueden conseguir en MARSHALLS DE RIO HONDO (BAYAMON) A solo $12.99… no es engaño, solo $12.99 y son originales, los mismos y con todo los tickets de la compañia Speck.

    Quedan alrededor de 30 para la MBpro (15″) la de 13″ se acabo.

  8. iam Says:

    los vi en carolina tambien!!!! para macbook pro


Responder

