FolderTeint: Cambia de Color los Folders en Leopard

febrero 24, 2009

Ya que veo que muchos estamos en el mood de modificar nuestra experiencia Mac. A mi nunca me ha gustado mucho el tono de azul que tienen los íconos de los folders en Leopard, los prefiero en un tono de gris que vaya mejor con la interface Mac. Para esto, siempre mantengo una aplicación que quiero compartir con ustedes: FolderTeint

FolderTeint es gratis y Leopard-only. Con solo varios clicks, puedes ajustar la apariencia de los íconos de los folders. Puedes cambiarlos al color que desees, modificar contraste, saturación y brillantez, identificar el uso de cada folder por colores, y, si no estas complacido, puedes regresar al ícono original de Leopard sin ningún tipo de problema.

Descargenlo aquí –> FolderTeint

2 comentarios to “FolderTeint: Cambia de Color los Folders en Leopard”


  1. FolderTeint: Cambia de Color los Folders en Leopard: Ya que veo que muchos estamos en el mood de modificar nuest.. http://tinyurl.com/c8jarg

  2. esmandau Says:

    Good ! ! ! A mi me gusta el azul pero lo voy a poner mas azul aun.


Responder

