Customiza tu Mac con Leopard Hud

febrero 24, 2009

Leopard Hud es un “mod” que te permite customizar ciertos diálogos de tu instalación de Leopard. A mi en lo personal me encanta y decidí compartirlo con ustedes. Esta aplicacion te permitirá customizar algunos diálogos con algún tipo de transparencia como lo verán a continuación en las fotos que tome para ustedes.

Imagenes:

picture-34
picture-21
picture-15

Descargalo Aqui -> Leopard Hud
***Nota Para remover deberá ser a mano pues el ‘Mod’ no ofrece opción de remover automática***

6 comentarios to “Customiza tu Mac con Leopard Hud”


  1. Very nice!
    Ya lo instalé😀


  2. Se ve bien.. cuando llegue a mi casa se lo instalo..

  3. esmandau Says:

    A Mi me encata jeje y si hicieran ese estilo para mas dialogos aun mejor toda via !

  4. Jox Says:

    Estilo Super Cool, oye una pregunta si quisiera al estilo original como haría?

  5. Alberto Says:

    Super bien la verdad!
    pero si deseo desinstalarl oa futuro como se hace?

  6. esmandau Says:

    Pues la realidad yo lo instale sin saber y no me percarte que no tenia un desinstalador, pero no me arrepiento pues se ve bonito como para dejarlo,

    Ahora bien, en caso de que hubiese que desinstalarlo pues habria que remplazar los files uno a uno e hacer backup antes de hacer la instalacion original de los archivos…

    Algo complicado cierto es


Responder

