Apple Anuncia La Version BETA De Safari 4

febrero 24, 2009

Apple ha anunciado hoy la versión BETA de Safari 4 al publico en general. Safari 4 marca un paso adelante en la tecnología ‘Software’ de Apple ya que es el mas innovador dentro de los navegadores para Mac o Windows PC. Su sistema permitirá correr JavaScript 4.2 veces mas rápido que Safari 3. Esta versión cuenta con algunas características que lo distinguen entre los demás tales como;

  • Top Sites – Podrás ver un preview dentro de un cuadrado de los Top Sites, estos serán los mas visitados dentro de tu navegador.
  • Full History Search – Podrás realizar tus búsquedas atraves de los títulos de las paginas, descripciones, o el contenido completo de las paginas especificas.
  • Cover Flow – Para poder girar tab’s de tu web history o favoritos.
  • Tabs on Top – Para mejor navegación en Tab con fácil manejo de los mismos
  • Smart Address Field – Completara una lista de sugerencia segun vas escribiendo en el campo del dirección web.
  • Full Page Zoom – Podrás hacer zoom (acercar) toda la pagina en la que navegas sin afectar la calidad de imágenes o texto en el site.
  • Un nuevo diseño en Safari para Windows – Ahora viene con todo lo que un toolbar de un windows user necesita incluyendo el ‘Look’ de windows vista o xp para así acomodarse con las demas aplicaciones visualmente.12212

Para obtener mas información sobre el navegador visita el site de Apple / Safari

***Para Descargar Haz Click En la Imagen…

dl


30 comentarios to “Apple Anuncia La Version BETA De Safari 4”

  1. Francisco Says:

    “ya que es el mas innovador dentro de los navegadores para Mac o Windows PC”

    Esta no se puede dejar pasar, eso es una opinión. No sugiero a safari, esta bien hecho, es moderno y definitivamente mejor que internet explorer 6; pero safari no destrona a firefox.

  2. Jay Says:

    Lo baje hace como 1 hora en otra PC con Windows XP y si es bien rapido, el UI se parese mas ahora a IE7.

    No voy por el momento a usarlo en la MacBook por que hay reportes que 1Password no funciona aun y para mi eso es importantisimo.

  3. esmandau Says:

    @Francisco: Brother ningun navegador va a destronar a Firefox jamas pero safari es el mas innovador ya que cuenta con “Rendering Engines” y un Super “Apple Webkit” en ningun otro bowser cuenta con.

    Por eso es que se le dice que es el mas que innova en la tecnologia, Firefox lo amamos simplemente por que tiene Addons, that’s all

    Anyway yo seguire usando Firefox hasta la muerte.

  4. Francisco Says:

    Tienes razon, ademas lo de coronar o no a alguien lo dije yo y no el articulo.

    Lo que pasa es que soy tan a favor de la competencia de browsers que rapido me sube la presion.

    Pero hablando de innovacion, ojo en el internet explorer de windows mobile 6.5 que tiene flash player.
    http://www.engadget.com/2009/02/16/microsoft-announces-windows-mobile-6-5/

  5. esmandau Says:

    @Francisco: No no trankilo no me malinterpretes es q quizas sentimos lo mismo por Firefox jajaja.

    En cuanto a IE Pa Windows mobile brother podra tener Flash, JavaSUN y etc pero las baterias de los Handsets de Windows Mobile SUCKEAN bien duro so yo prefiero no tener flash y me mi experiencia navegando sea duradera ! !!

  6. Maquero Says:

    Mi pregunta es porque pones un vinculo de descarga en un servidor distinto al de apple, si puedes bajarlo directo con ellos?

    BTW: Lo baje y lo estoy probando gracias por la info y no confies en sites de descargas si puedes bajarlo directo de su site.

  7. esmandau Says:

    @Maquero: YO no se a que te refieres? si te fijas bien el link que tiene la imagen de ‘Download Now’ es el Link de Apple……………………… Got it? LoL


  8. No por sonar como un geek de foro, pero el link es de apple.com, tiene una estructura rara con dos domains pero en verdad es un parametro que manda a edgesuite.net que, segun un whoIs es propiedad de Akamai, que son una compañía de “content delivery”.

    Trata de mandarle un file a millones de mac geeks el mismo dia sin tener un partner de “content delivery”.

    Esta discucion esta fuera del tema del post, segunda vez que lo hago.


  9. Por no “diss on Maquero” y “for the readers sake”, el se refiere a phishing sites que ponen un domain similar para que pienses que estas entrando al site que es y en vez corras el script de un “phisher?”.

    Pero no es el caso aqui.

  10. esmandau Says:

    Simplemente baja el Safari desde el Site de Apple y cuando lo estes bajando dale right click y busca el donwload link a ver si no es el mismo? “FRANSISCO” tiene toda la razon. Volvamos a la discusion de Apple safari 4 BETA, alguien sabe si hay algun plugin para leer los twwets desde safari como un ‘Notifier” o algo asi?

  11. tane Says:

    en mi mac firefox murio hoy, estoy haciendo un zip para comprimirlo y enterarlo en el trash y……………. en 3 ,,, 2 ,,, 1,,, FINDER> SECURE EMPTY TRASH.. CLICK!!!😐 un momento de silencio para mi firefox ……………………………………… WUJUUUUUU SAFARI 4.. PA PAAAAA PAPA, RARA, RARA RARA PAAAAAPARARAAAAA PRARAA ….. WWUUUU NEW YEAR… sorry i need the moment🙂 thnx!! por dejarme saber el update…. jaja this comment is made in the brand new safari 4 beta….

  12. esmandau Says:

    @tane: Tarde o temprano te arrepentiras ! ! ! JAJAJA

  13. Maquero Says:

    @esmandau: no te es mandes que hablaba de el tema, el confiar es una debilidad que te lleva a los virus. Solo me estuvo raro y por eso pregunte, pense que el foro era para aclarar dudas.

  14. esmandau Says:

    @Maquero: Mira no no tranquilo que mi intencion no fue incomodarte lo que sucede es que pensé como si no hubieses visto el link que decía Apple.

    Tranquilo aquí estamos para aclarar dudas brother.


  15. Se ve super ¢@%#ón!

    Btw, arreglé el link del post para que sea el link oficial de Apple y no un 3rd party

    @Jay: Si, 1Password funciona pero tienes que dar update a una version beta de 1Password. Verifica que tengas esa opción seleccionada en los Preferences de 1Password bajo el tab de Updates.

    El update que yo quiero es a Inquisitor. Yo no vivo sin Inquisitor!!

  16. esmandau Says:

    @Hernan J. Colon: Que hace Inquisitor?

    ***PD. El Link que habia no era ningun 3rd Party…. Yo no se si saben sinceramente pero Apple no hace hosting de sus downloads en apple.com si no en un subdominio llamado appldnld.apple.com
    si te fijas el link comenzaba con “appldnld.apple.com”

    Solo lo digo por que seria bien que todos aprendamos a conocer como se manejan algunas cositas como esas. Pero nada todos felices :D***

  17. darksteel Says:

    Curiosamente baje el Beta4, lo instale , me parecio muy bueno, entonses el App Mail dejo de funcional, se crashea, el msn me da problemas con el cursos cuando escribo, se supone qu eme devuelva a escribir de nuevo y no lo hace..

    Desinstale el safari y el mail funcionando y msn a la perfeccion de nuevo… que jodienda jaja

  18. Jox Says:

    Precisamente en esas cosas estoy pensando yo ahora mismo, en los pequeños problemas que me puedan surgir, como pasa con la mayoría de los software BETAS… Mano de verdad Q mal

  19. darksteel Says:

    Jox, te pasa lo mismo?

  20. Joxelle Says:

    No mano aún no lo he bajado por esa misma razón, la mayoría de las veces siempre pasa lo mismo con los BETAS, aunque se que por esa misma razón es BETA (la 1ra prueba) En la mayoría de los casos siempre le doy algún tiempo y despues lo bajo. Peeeroooo no te niego que la oferta esta super tentadora jajaja

  21. Jox Says:

    No mano aún no lo he bajado, precisamente por esa razón, siempre me dicen que los nuevos software BETA traen sus defectitos je pero nada se que lo irán arreglando con el tiempo, Peeerrrooo no te niego que ganas no me faltan para bajarlo jejeje

  22. tane Says:

    bueno no soy tan incredulo se que puede luego desepcionarme safari 4, que de hecho, siendo un poco sinsero y dejando el chiste, yo tengo como 6 browsers por se diseñador, pruebo las paginas de los clientes en todos los browsers a ver, si hay armonia en la red y asi evito llamadas de clientes para preguntar por q no ven x o y en sus browsers…pero anque le di secure trash a firefox, siempre se puede volver a bajar🙂 fooooorrrr freeeeeeeeeeee!!!!! y por ahora a mi no me ha dado ni un solo problemas safari 4….. nothing crashhh mail is runing good everything smoooooth…. pero rec q bueno por eso es un beta….

  23. Jay Says:

    Me tire la maroma y lo instale en OSX y esta funcionando muy bien. Es super rapido todo el loading. Los tabs arriba toma un poco de tiempo en lo que te acostumbras ya que uso mucho los Tabs y siempre busco con el mouse abajo del Address Bar.

    El Top Sites es una chuleria si lo usas rapido. Shift Command 1 puedes activar Top Sites y moverte rapido entre pagina a pagina viendo los Thumbnails.

    El Address Bar esta mejorado y te da ahora mas informacion de History y Sugerencias cuando comienzas a escribir la direccion.

    Hasta ahora me gusta y seguire probandolo.

    Sobre 1Password aun no he instalado la version 2.9.9 (Beta 10) que dicen en el forum de Agile que ya es compatible con Safari 4.

    Screenshot
    Safari 4 Beta - History Search


  24. @esmandau: Inquisitor cambia el Google Search del toolbar por un web search mucho más completo. Hace auto fill según los searches que has hecho ya, te identifica que sites has visitado anteriormente (te dice hasta hace cuanto tiempo lo visitaste) y puedes añadir search engines con shortcuts y todo. Yo lo usaba con eBay, YouTube, Amazon, torrents y muchos engines más. Brega al 100 y lo mejor es que es gratis (son partners de Amazon así que cada vez que visitas Amazon a través de Inquisitor el developer recibe algo por su trabajo). En verdad que te lo recomiendo pero solo cuando haga un update para que funcione con Safari 4 que según ví en Twitter ya está trabajando en eso. http://www.inquisitorx.com

    Por lo del 3rd party, es mejor tenerlo así para que no haya confuciones🙂

    @Jay: Gracias por el comando Command Shift 1…ese no lo sabía y brega super brutal…

  25. esmandau Says:

    @Hernan J. Colon: @Jay: Eso del comando (Command>Shift 1) brega bien pero ellos le debieron haber puesto a losTop Site unescapekey para no tener que loadear la pagina anterior.

    Esta cool

  26. darksteel Says:

    para que las pages del top no lodeen tanto y se tarde tienen que desactivarlo en el View del menu!

  27. Jox Says:

    Bueno Ya me puse al día, Alguien sabe del icono de reload a donde fué?

  28. -inku- Says:

    Para 1password no es nesesario usar el beta con solo editar “SupportedBrowsers.plist” localizado dentro de 1Password.app “Contents/Resources” cambian “MaxBundleVersion” a “5528.16” y listo eso si tendrian que editarlo cada vez que tiraran una actualizacion de 1password pero es una solucion bastante sencilla y rapida.


Responder

