Safari 140 | Twitter usando Safari

febrero 19, 2009

mub-safari-twitter

Soy fiel usuario de Twitter, ya sea usando mi MBP o desde mi iPhone siempre estoy pendiente y escribiendo. Pero ahora podrás “Twittear” usando Safari pero primero tendrás que bajar el Plug In Safari 140. Para que aparezca la ventana para poder escribir: File>Post Twitter o usando el Short cut CTRL + T.

7 comentarios to “Safari 140 | Twitter usando Safari”

  1. esmandau Says:

    Realmente es para los que usen safari, yo trato y trato pero es firefox es la melaza mano ! !!


  2. El plug-in está chevere, lo uso desde que salió y brega!

    Yo es que trato de usar Firefox y no me gusta para Mac, es el que uso en la PC pero para Mac me quedo con Safari…

  3. ed Says:

    que es twitter?

  4. tane Says:

    si supieran llevo con twetter mas de un año y nunca,, NUNCA lo habia usado,,,, desde q lei este articulo, decidi volver a twetter y sumergirme de lleno, ya q ahora tengo un iphone, so decidi instalar , twetterific y el 140,, y uffffffffffffff q brutal,, ADICTO… como cuando use messenger por primera vez….. ahora se chavo la potoroca jijiji….. si me quieren buscar estoy bajo http://twitter.com/tane883

    robert… thnx a LOT!!!😉 wujuuu twitter is back in my mac… im sorry facebook, twitter is my new kid on the block


  5. @tane: Ahora tienes que poner Twitter en Facebook😉

  6. GemeloHector Says:

    yo uso safari en pc, y el plug-in no me funciona, cómo le hago?


Responder

