Software Update: Java for Mac OS X 10.5 Update 3 & Security Update 2009-01

febrero 12, 2009

Software Update logoMUB’s activen sus Software Updates! Apple acaba de lanzar dos importantes Security Updates. El primero Java for OS X 10.5.6 and the Java Web Start and Java Applet components. El segundo update va dirigido para el Mac OS X 10.4.11 y Mac OS X 10.5.6, es un Security Update que ayuda a la vulnerabilidad del Safari RSS.

Será necesario hacer un “Re-start” después de instalar estos updates.

Una respuesta to “Software Update: Java for Mac OS X 10.5 Update 3 & Security Update 2009-01”

  1. tane Says:

    no estoy muy seguro,,, pero hize el update no verifique si lo tenia antes,,,, pero si me percate q en mi macbook blanca,, me dio la opcion de utilizar mi trackpad con el nuevo sistema multitouch…

    ahora puedo usar el trackpad sin apretar el boton abajo, dado q puedo usar el trackpad, puedo hacer click, doble click, drag, hold y right click…. de algo estoy seguro,, no lo tenia, lo q no me fije es con cual update fue q entro eso :S aqui las fotos por si aluno no lo tiene y quiere ver de q hablo:

    http://gallery.me.com/imprexto/100059

    nombres:
    trackpad_01 y trackpad_02


Responder

