Apple crea productos de calidad…??

febrero 10, 2009

Bueno hoy tuve la experiencia de mi vida con los productos apple , por alguna razón no se como se me callo el iphone en el mismo medio de la calle anoche y hace un rato llega un familiar y la encuentra después de que medio mundo le haya pasado por encima incluyendo mi familiar. El iphone no le paso nada de nada solo se daño el screen protector que hizo su trabajo y el cover de goma hizo lo suyo también.
O fue un milagro o en verdad que apple hizo un producto de Alta calidad.

Ifrank broken screen

Y por eso les dejo unos links para que no pueden conseguir o no saben que pueden comprarlo bien barato pues ahora lo sepan
Iphone screen protectors

5 comentarios to “Apple crea productos de calidad…??”

  1. tane Says:

    woooooooooooooo frank q fuerte meeeen,, empezando a leer el articulo, me empezo a dar un sentimiento por ese iPhone tuyo, sin siquiera conocerlo…. pero no me sorprende, yo contestaria la pregunta diciendo ” fue un milagro!! ” por q???? pues por ahi dicen en los blogs y en los periodicos, incluyendo a “el ñame ” de que el iphone es el telefono de dios, otros lo catalogan ” the jesus phone ” lo que me lleva a la conclucion q el tiene una funcion de “healing” el cual no viene en el manual,,, ( look 4 the missing manual of the iphone )……… jajajaja ya me fui mucho en el vacilon.. hablando fuera de broma, la pregunta es RETORICA apple fabrica calidad . HI END TECH… a mi tambien se me callo FEEO FEOO FEOO y no le paso nada. y una de mis macbooks, una vez hace un poco mas de un año se dio un duchaso con un vaso lleeeeeeeno de agua,, un lago en el keyboard.. fue el peor susto de mi vida,, y mira q he tenido accidentes perdida total con mi carro, q eso si q fueron susto. pues yo viendo el lago, saque el agua, seque, no prendi, la deje 2dias abierta en forma de A o V boca abajo. y la prendi y hasta el sol de hoy, NADA.. todo corre como nueva, lo que si quiero añadir a este tema, es la necesidad de un seguro para el… hace una semana, en tmobile le permitieron a los DATA DEVICE (blackberrys, sidekick, G1, ect ect,) tengan seguro. $9.99 mensual, con un deducible de $125 … por un blacberry de $399.99 les dan uno nuevo por $125, e incluye cualquier daño al equipo. si se me rompe el iPhone me voy a ca*** en mi madre, por q el de servicio al cliente me dijo,, supuestamente, no se si cambio, q tengo q comprarlo full retail price 8gb $399 16gb $599 :S

  2. tane Says:

    by the way,, encontre un lugar en san juan,, por la corte federal, una tienda q da servicio a productos apple,, honran las garantias y seguros y tambien hacen custom macs y hacen ordenes de macs segun la decees… aqui les dejo la foto del lugar y la direccion en el gps………………. se cuidan gente………. hablamo hablamoo hablamo

    ||| foto del local, direccion url y direccion para GPS:
    http://maps.google.com/maps?f=q&q=18.425381,-66.067505 (Apple reseller) |||
    ||| http://gallery.me.com/imprexto/100194 |||
    ||| http://csspuertorico.com |||

  3. Belld29 Says:

    Volo por los aires la macbook 2GHZ 2008 de un amigo , te cuento todo paso por una persona estupida que no se fijo que el bulto donde iva la mac estava abierto…. y poooonnnn,, volo por los aires, lo mas interesante es que solo se abollo en una de las esquina y aun asi enciende normal , ! anque se esta frizando mucho !!!!

  4. Ifrank Says:

    Pues les cuento que la primera semana con el iphone llame a la apple y yo le dijje como no le puedo poner apple care pq no me cubre y el tipo me dijo que es mentira y que si lo cubre y q si lo puedo poner pero no e tenido el tiempo y el money para ver si es verdad o no

  5. Ifrank Says:

    kool esa tienda se ve bn siguen saliendo lugares
    en ponce descubrí uno nuevo voy a pasar a verlo


Responder

