QuickPwn para Windows (Update 2.2.1)

febrero 4, 2009

Ya está disponbible la nueva versión de QuickPwn para Windows (Versión 2.2.5-2) con soporte para la más reciente actualización del Firmware 2.2.1 para el iPhone y el iPod Touch.

Esta versión funciona para el iPhone 3G, iPhone 2G, y el iPod Touch 1G.

quickpwn-para-windows

Descarga el torrent oficial – QuickPwn

Si necesitas un tutorial para Windows te recomiendo:

Vía – iClarified

Technorati Tags: , , , , , , ,

24 comentarios to “QuickPwn para Windows (Update 2.2.1)”

  1. Jorge Says:

    Hola

    Soy bobo para estas cosas, pero mi pregunta es la siguiente; Ya que en el tutorial dice que hay que darle a Restore (y tengo mi iPhone con varias aplicaciones del App Store), si llego hacer el Jailbreak se me van a borrar esas aplicaciones ya bajadas?

    Gracias


  2. […] todo el articulo en su totalidad antes de intentar nada. Ten en cuenta que la versión QuickPwn para Windows ha sido actualizada a la versión […]


  3. Saludos, @Jorge: La pregunta es válida, el detalle aquí es que todas tus aplicaciones están alojadas en iTunes por lo tanto luego de que haces el Restore / Jailbreak con hacer un Sync ya vuelves a tener todo como estaba.

  4. Brayan Says:

    Hola tengo un problema… hice jailbreak a mi iphone 3g 2.2.1 con el quickpwn de windows pero ahora cualquier sim q le meto se tarda mucho en reconocerla y cuando lo hace dice sin servicio
    agredesco la ayuda q me puedan brindar

  5. esmandau Says:

    @Brayan Saludos, me gustaria saber dos cositas antes de darte un diagnostico exacto.

    1.Has instalado el Yellowsn0w (Unlock) de casualidad?

    2. Esta el iPhone en 2.2.1 con baseband 2.30?

    Para verificar el baseband haz lo siguiente:
    Ve a… Settings>General>About>Modem Firmware

    De todos modos te puedo anticipar que le hagas un Full restore a 2.2.1 y luego hagas el Jailbreak con Quickpwn.

    Dejame saber ! ! !

  6. negrito Says:

    hice todo esto y a hora no me prende el ipod que puedo hacer


  7. Saludos @negrito: Que fue lo que hiciestes? Seguistes los Tutoriales para Windows? Recuerda que todo lo que recomendamos son modificaciones del software por lo tanto es casi imposible dañar el hardware. Trata de conectar tu iPod a alguna computadora para que le des un restore con iTunes y vuelvas a tratar el jailbreak.

  8. delvis Says:

    hola oie una cosa no puedo instalar el quickpwn me aparece ke el autor es deskonocido y le doy clik y no c instala ke puedo hacer ayuda porfavor!!!

  9. Adolfo Says:

    Hola, tenia 2.2 actualicé a 2.2.1 tal y como lo dicen pero ahora no se inicia mi iphone, queda siempre en la piña mordida y no sale de ahí, cuand habro itunes ya ni me lo reconoce, que hago, gracias por su ayuda……

  10. Maricela Says:

    Hola tengo la versión 2.2 quiero actualizarla a 2.2.1 con el QuickPwn.
    Pero mi iPhone no es “3G” (es los primeros que salieron) Es modelo MB384LL de 16G modem firmware (baseband) 04.05.04-G
    Puedo usar el QuickPwn? Muchas Gracias.


  11. Saludos,

    @delvis: Vuelve a descargar el archivo torrent para que descargues la versión más reciente de QuickPwn.

    @Adolfo: Dale un restore con iTunes y vuelve a tratar QuickPwn.

    @Maricela: Con el modelo de tu iPhone (2G) no hay problemas solo actualizalo con iTunes y luego utiliza QuickPwn no tendrás problemas. Más Info

    Happy Windows Jailbreaking!!

  12. Adolfo Says:

    Perfecto, gracias

  13. Luis Carlos Salazar Says:

    Tengo un iPhone 2G (Version 1.1.3) que quiero actualizar a 2.2.1. Sólo tengo que actualizar a iTunes 8 y luego Quickpwn ? No importa que mi iPhone ya haya sido “jailbrek-eado” ?

  14. emmanuel Says:

    amigo que sabes de regresar mi baseban firmware (moden) de la 02.30 a la 02.28 sabes si hay alguna manero de regresar a mi base anterior te agradeceria si me dijeras que onda ya que por error actualice el mio y ya lo tengo liberado

  15. emmanuel Says:

    aaa si alguien sabe aviseme o que me mande un correo se los voy agradecr mucho


  16. Saludos,

    @Luis Carlos Salazar: Como no sabemos el método que utilizaste para hacer el Jailbreak 1.1.3 yo le daría un “Restore and Update” y luego QuickPwn.

    @emmanuel: Lo siento pero no hay manera de regresar el baseband a 02.28, por el momento te recomiendo que estes pendiente a nosotros por si en algún momento se resuelve el problema con el baseband 02.30 te enteres primero.

    Happy Jailbreak!!

  17. tane Says:

    @Luis Carlos Salazar: lo tienes con ATT? segun tengo entendido … walde me corrijes u otro.. se puede hacer el jailbrak, pero el unlock de yellowsn0w no se puede…. me ponen al dia si me equivoco..

  18. tane Says:

    se me olvido añadir…. no yellowsnow en el 2.2.1…. tengo mis dudas, y nunca he querido aventurar. me quede con el 2.2 y todavia att me envia SMS pa q cambie al 2.2.1 mmmmm por q sera..????

  19. Madeline Says:

    el programa quickpwn no me funciona en mi pc, tengo firmware 2.2.1 y el programa version 2.2.5 ..

    mi window es vista, pero aveces me corre el programa pero no me reconoce el iphone, mientras que la version quickpwn beta 3, si me reconoce el celular..

    en fin que puedo hacer para que el programa me reconosca el celular?

  20. ALFONSO Says:

    oye una pregunta cuando descargoo el quick pwn lo guardo en documentos en una carpeta y despues extraigo el quick pwn y me sale el acceso a quic pwn pero me dice que dejo de funcionar que puedo hacer intente bajarlo de muchas paginas pero no puedo abrirlo por que me sale que dejo de funcionar a y no c que generasion es mi ipod touch

  21. kotemon Says:

    Hola!! me gustaria que pasaria con las aplicaciones de cydia que ya tengo instaladas ya que hice el jailbreak con la version 2.2 con Quickpwn… Se borrarian???, tengo que hacer algo para conservarlas??

    Gracias por la posible ayuda…

  22. Eric Carlo Says:

    Saludos:
    Descargué el Quicpawn 225-2. Lo descomprimí y comencé a correr la apicación siguiendo los pasos que se indican. Pero cuando me pide el archivo iphone1,2_2.2.1 no lo puedo conseguir, por lo que no puedo coninuar con la instalació. Te agradeceréme indiques donde está lozalizado este archivo

  23. Poison Says:

    nadie comenta si les funciono o no…
    mmm???


Responder

