Pronto en el iPhone: Vídeo Llamadas

febrero 3, 2009

La semana pasada Apple recibió la aprobación de su patente para la tecnología “Touch Screen”. La gestión que algunos llamaban “The iPhone Patent” es un documento de 358 paginas que cubre todos los detalles y los diagramas relacionados a la implementación de esta tecnología.

Un método implementado para el uso de una computadora en conjunción con una pantalla táctil: la detección de uno o más dedos en la pantalla táctil, la aplicación de uno o más dedos con el fin de determinar un comando para el dispositivo y el procesamiento.

181643-iphone-patente

No obstante luego de una revisión más detenida de la patente Alexander Wolfe de Information Week encontró una noticia más interesante. Apple está considerando la posibilidad de añadir una función para grabar vídeo con el iPhone – una omisión que ha levantado muchas quejas entre los usuarios, – pronto podrá convertirse en la plataforma ideal para soporte de vídeo.

Aún más, se espera que Apple lleve esto mucho más allá que la simple grabación de un videoclip que la cámara tiene hoy. Tiene la intención de activar el iPhone como un dispositivo portátil de vídeo conferencia lo que haría que el iPhone sea aún más potente que lo que es hoy.

Pronto no solo podrás hacer llamadas, escuchar música y navegar la web sino que también podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos aunque estés en otro país.

Vía – InformationWeek

Technorati Tags: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: