Opinión – M.U.B. iPhone/iPod Touch Theme

febrero 3, 2009

Uno de nuestros amigos MUB ha estado trabajando muy duro en estos últimos meses para ofrecernos un iPhone/iPod Touch Theme exclusivo para nuestra comunidad. El trabajo está casi listo pero antes de hacerlo disponible para todos, queremos saber que piensas. A continuación los wallpapers del theme,

lockbackground

wallpaper1 smsbackground

25 comentarios to “Opinión – M.U.B. iPhone/iPod Touch Theme”

  1. tane Says:

    Cool!! Yo le pondria un dock diferente, puesto q tienes un wallpaper custom un dock custom seria ideoneo, y no el default. Por otra parte me hubiesen avisado yo puedo aportar un granito😉 ….. Y si me nesecitan en calidad de artista grafico me avisan.

    Btw… Mis websites son en FLASH y empeze a cambiarlas para poder verlas en iPhone. Si visitan la de imprexto.com en iphone se ve diferente a la ( computer Ed )😉 y tiene su propio icon de bookmark para el home screen

  2. Raul Says:

    Esta padre que bueno k asen themas para nuestra comunidad yo no ssoy boricua pero soy latino y siempre los recomiendo y espero k pronto tengan repo en cydia ok gracias y sigan asi

  3. creative_video_and_arts Says:

    Esta gufiao, estaria chevere, algo mas alusivo al logo que ya esta, para que se pueda leer, y se sepa que es de este web. Algo para el lock screen tambien podria ser, no se, algo que se pueda leer mejor, que la gente que no sepa lo puedan ver

  4. Ifrank Says:

    @tane: ese no es el dock eso creo q es para el lock screen si mas no me equivoco el otro es para el text sms

    y el otro si es uno de los bg en estos dias subire screen shot del them como tal ya q lo estoy brpbando toda via

    pero aki les va uno de ellos
    http://www.flickr.com/photos/31547500@N08/3252777050/
    Test2
    Test1
    Test3

    @creative_video_and_arts : deja q veas el theme completo y notaras q no es necesario ponerlo el logo en el bg esta en otras partes del theme

  5. wesley Says:

    mano rankiaera es la q hay
    esta bien echoooo
    esperando por eso …!

  6. ed Says:

    sinceramente, veo el arte muy cargado hasta impactos de bala, no se. la cultura apple se a destacado por ser una simplista (menos es mas) por eso es que gusta tanto. deberia ser mas sencillo y algo que tenga q ver con la tecnologia apple ,, que tiene que ver un impacto de bala con eso?! y ademas debe resaltar las siglas, M.U.B y eso se esta perdiendo con tanta cosa alrededor
    ,mi humilde opinion, sorry si alguien se molesta yo como quiera voy a apoyar lo que decida mi familia de MUB

  7. creative_video_and_arts Says:

    si mano, porque impactos de bala????


  8. creo que alguien vió un tutorial de como hacer balazos en metal, y quizo que todos nos dieramos cuenta… (sarcasmo)

  9. Ifrank Says:

    No solo hice ese BG a mi gusto y ahi 3 mas mucho mas basicos. chekiare cuando subo uno mas algusto de ustedes

  10. yalmary Says:

    Es muy masculino, deben hacer uno tipo unisex


  11. Mac User:

    Estoy cambiando a Mac (ya tengo una MacBook Pro) y decidí ir a la Apple Store para comprar iWorks. Sin embargo, aparentemente no le venden a Puerto Rico. ¿Es cierto?

  12. tane Says:

    @edwin bienvenido!!!! La respuesta es, si es cierto😦 no envian para PR, nosotros lo q hacemos es utilizar una direccion de un familiar en EEUU y q nuestro familiar no los envie a nosotros. Cuando no, compramos aqui en pr, o otras paginas en Internet q no sea la de apple,, laaaaaamentable,,, @edwin cualquier pregunta o duda, aqui te ayudamos, nosotros somos Mac Users, una familia mas bien que un grupo de usuarios de computadoras… Ask q aprieta el botton y añade MUB en tu bookmark😉

  13. Ifrank Says:

    @yalmary tengo uno pa las chikas tambn

  14. Ifrank Says:

    @Edwin Vázquez: es cierto si es desde la pagina de ellos pero ahi muchos vendedores de productos apple por toda la isla . de donde eres para ver si alguno de los muchachos te pueden ayuda con tu duda


  15. Mac User:

    Me parece una pena que Apple no haga envíos a Puerto Rico. En realidad lo que me interesa es la conveniencia de poder descargar los programas que yo quiera inmediatamente. ¿Alguien conoce por qué Apple no envía a P.R?

    Conversé vía chat con una de las representantes en Apple y esto fue lo que me dijo:

    Hi, my name is Carolyn P. Welcome to Apple!
    Good morning.

    Edwin: Hi. I live in Puerto Rico, which is a territory of the U.S., however you do not ship to PR., any special reason?

    It’s just a decision Apple has made.
    I’m sorry.
    I can’t really comment on it.

    Edwin: Too bad. OK.thanks anyway.

    You’re welcome.

    ¿Alguno de ustedes fánticos de Mac ha protestado este discrimen?

    Anyway sé dónde conseguir el producto localmente. Creo que nos merecemos la convenienia de poder comprar directo de Apple vía Internet.

    ¿Comentarios sobre este asunto para un cuasi converso a Mac?

    Gracias.

  16. tane Says:

    @edwin
    pues, yo te comento q yo lo q suelo hacer es comprar en APPLESTORE.com usando una direccion de un tio en floria y el me lo envia… asi consegui el primer iphone, AirPort Express Base Station with 802.11n and AirTunes y otros q no consigo aqui…. este e el cuento de nunca acabar en pr. inclusive, cuando lanzaron el iPhone 3G no apareciamos en la lista para lugares escogidos para envio,,,, de momento meses despues, milagrosamente aparecio aqui, inclusive, yo hable con un GENIUS de apple por telefono y me dijo q no apareciamos en la lista, en ese momento ni en futuro. pero pues llego. hemos hablado incusive de tener un applestore aqui en mucas ocaciones. es mas!! sabes q me dijo el GENIUS q era extraño la falta de atencion de apple sobre puerto rico, pues dijo q NOSOTROS compramos productos apple en mas cantidades que muchos estados de la union,,, q somos un buen mercado, perooooo,, aun asi no traen una tienda ni dejan el envio para la isla, es una SOBERANA ESTUPIDEZ!!! hemos firmado propuestas de esas q le envias peticiones a las compañias utilizando una pagina q ahora no recuerdo el url, el cual le solicitamos a APPLE o steve jobs,😛 q traera una tienda, lo mismo hicimos para el iphone….

    yo no quisiera pensar ni siquiera entrar en el estupido tema del estatus de pr, que algunos dicen q ese es el problema. otros dicen q quizas sea los contatos con las compañias reseller q venden sus productos. yo al menos le doy gracias a jehova q el iphone lo trajo att, y no claro, como se especulaba. por q prefiero pagar personalmente un poco mas por el plan de att q tener el miserable servicio de claro…

    pero hay pequeñas compañias q dan servicio a los appl products y honran las garantias y todo el servicio.. como tambien te customizan las macs. y si desea algo del applestore.com ellos te lo piden y lo recojes en la tienda… el caso mas reciente q encontre, fuen en hatorey … un lugar super cool, por el choliseo..

    ||| http://gallery.me.com/imprexto/100194 |||
    ||| http://csspuertorico.com |||
    ||| http://maps.google.com/maps?f=q&q=18.425381,-66.067505 |||


  17. Saludos @Edwin Vázquez:

    Estoy de acuerdo contigo, es lamentable que no podamos recibir productos directamente desde la tienda online. Sin embargo hay varios factores bien importantes que necesitamos tener en cuenta antes de simplemente traer una tienda.

    Primero, tenemos que recordar el tamaño de la isla, ¿Que pasaría con los resellers cuando llegue una tienda oficial? Yo soy el primero que me tiraría sin problemas un viaje desde cualquier esquina del país hasta el Apple Store aunque lo pongan en Vieques.(Además de acuerdos internos cuando si firman contratos de resellers)

    Segundo, antes de pedir un Apple Store tenemos que evangelizar la marca, seguir regando la voz, hacer todo lo que sea necesario para que las instituciones educativas, el gobierno y las compañías privadas comiencen a hacer contratos con Apple para implementar su tecnología en el mainstream. Tenemos que demostrarle a Apple Inc. que en Puerto Rico queremos su presencia oficial junto con un Apple Store. Tenemos que comprar sus productos y hacer crecer la comunidad.

    En pocas palabras tenemos que demostrarle a Apple que una tienda oficial va a estar llena todos los días como sucede en las tiendas alrededor del mundo. De hecho, en el pasado se ha mencionado al Apple Store como un lugar perfecto para conocer a tu próxima pareja (Dating) así que imagina el tráfico de personas que fluyen diariamente por estas tiendas.

    Es por eso que 4 gatos (incluyéndome a mi) firmando un papel/petición (Google: iWant MUG) no hacen mucho, sí se comienza el proceso, pero está en nosotros fortalecer la comunidad que va a mantener el mercado si es que llega una tienda a Puerto Rico.

    Fact:

    Aproximadamente 10,000 personas entran a Mac User Boricua desde Puerto Rico todos los meses a buscar información sobre Apple y sus productos. Yo diría que para cuando tengamos al menos 100,000 boricuas activos al mes entonces podemos usar nuestros datos para pedir un Apple Store.

    Mientras tanto tenemos que utilizar este medio para exigirle a los resellers un servicio de calidad que cubra todas nuestras necesidades y sobre todo ser muy pacientes que todo llega a su debido tiempo.


  18. Veo que he tocado una fibra sensible aquí. Por lo pronto no me interesaría tanto una Apple Store sino por lo menos la habilidad de ordenar directamente desde el Apple Store. Aquí Apple tiene algo de hipocresía pues mi tarjeta es buena para bajar música de iTunes pero no para comprar software o hardware.

  19. Tane Says:

    AAAMEEEENN!!!! 😀

  20. yalmary Says:

    …pues postealo

  21. D90_format Says:

    @ed:

    …estoy completamente de acuerdo contigo!!! demasiadas cosas pasando, la composicion no tiene una lógica, es algo mas ramdom que pensado o mejor dicho diseñado, definitivamente no es apple like…

    just my two cents!

  22. lord Picis Says:

    NI TANTO NI TAMPOCO:

    Yo he experimentado la calidad de los productos Apples, tengo una macbook, un Ipodtouch, después de tener un mini que fue mi primer atisbo a los productos Apples, tuve el Iphone, pero lo devolví por economía, lo tengo en remojo para finales de año, y por no dejar de mencionar, también tengo el Iwork, Ilife y he usado el final cut.

    Dicho lo anterior, dejo claro que mi opinión es mas que valida con respecto a los productos Apples. Pero no me gusta la perdida de perspectiva, en cuanto a de que se trata Apple. Me refiero a esa linea donde se pierde de vista el hecho de que Apple no es el Olimpo, ni Jobs es el representante celestial, la calidad Apple no deja lugar a dudas, pero Yo no pienso ser agente libre pro bono de Steve Jobs y promover sus productos como si fueran un regalo de Zeus. Son excelentes, punto.

  23. david Says:

    Hola boricuas!!! queria solo decirles que el theme que descargue hoy en cydia, esta padre!!!! soy peruano, pero radico en italia desde mas de 20 años, fan de puerto rico al 100%, les doy las gracias x el theme!😀 cool!😉 de parte de un macuser, desde talia, saludos!😉


  24. GO MUB! saludos -david- nos alegra que te haya gustado el theme, que representes a los MUB’s y seas parte de nuestra comunidad.😀


  25. Saludos,

    Luego de poco más de un mes movemos este artículo fuera del homepage para abrir espacio para nuevas sorpresas.

    Gracias a todos por su honestidad a la hora de dar su opinión.

    Recuerda que tu participación es la que define lo que hacemos por ti. Pronto tendremos el producto final disponible al público a través del Jailbreak Network (Cydia & Installer).


Responder

