Actualiza tu música a iTunes Plus ahora por canción

febrero 2, 2009

Macworld nos informa sobre una nueva característica que permite a los usuarios del iTunes Store actualizar sus bibliotecas de música a iTunes Plus ya sea por canción o por álbum.

Durante el Macworld 2009 en San Francisco, Apple anunció una serie de cambios en la tienda iTunes Store, incluyendo el retiro inmediato de los derechos digitales (DRM,) de aproximadamente el 80% de las canciones disponibles y la opción para que los usuarios con canciones que contengan DRM actualicen a la versión sin-DRM por un precio. En ese momento, Apple promocionó la capacidad de los usuarios para actualizar toda su biblioteca con un solo click. Esto generó una serie de quejas de usuarios que sólo quería actualizar una parte de sus bibliotecas, pero se enfrentan a una opción de todo o nada.

itunes-plus-upgrade

Esta nueva política ofrece a los usuarios mayor flexibilidad para actualizar parte de sus bibliotecas, pero requiere que las compras de álbumes se actualicen completamente.

Lectores de Macworld también han tomado nota de que algunos usuarios se le está cargando el precio completo en lugar del precio de actualización, y han recomendado utilizar la opción de compra 1-Click hasta que Apple resuelva el problema.

Vía – MacRumors

Technorati Tags: , , , ,

Una respuesta to “Actualiza tu música a iTunes Plus ahora por canción”

  1. Jansel Says:

    Eso esta desde la keynote


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: