Concepto Mac Mini 2024 by Imprexto

enero 26, 2009

La semana pasada nos habiamos puesto a pensar sobre como serían los Macs de aquí a 25 años. Mientras tanto uno de nuestros usuarios se ha ido un paso adelante y ha diseñado lo que según Él, podría ser el Mac Mini en el año 2024.

mac-2024


Características:

  • Proyección Holográfica HD2 desde la manzana superior
  • Cargador inalámbrico
  • Sistema de enfriamiento endoplásmico
  • Bluetooth 6.0
  • Encendido por voz
  • Nvidia XGT 972949 10GB de Vídeo
  • Udp 2.0
  • Multitouch
  • AMD 10x nitro 18.0ghz
  • Mars atmosphere Ready
  • Sonido telekinetiko 7.2
  • Compatible con iPhone Pro

mac2024

Detalles en www.apple.mars

Ya yo hice Pre-Order!! ¿Comprarías algo así?

Gracias Tane

3 comentarios to “Concepto Mac Mini 2024 by Imprexto”

  1. tane Says:

    cool!!!!!!!!!!!!!!

    me diverti diseñandolo, creo q hare mas😉

  2. Ifrank Says:

    ajajja le quedo de guille no me paso ni por la mente hacer eso jajaj después que lo vie me llegaron un montón de ideas brutales jaja

  3. tane Says:

    Es curioso, yo tome una clase de diseño industrial y diseñe un pal de conceptos y nunca me paso por la mente jugar con apple. Pa q vacile, estoy jugando con un concepto de iChat que es como en starwars se comunicaban… Q la persona se veia completa como en holograma o proyeccion. http://gallery.me.com/iphone/imprexto/100059#grid
    A ver si me tomo un poco mas de tiempo y los hago en 3D Max


Responder

