CoverSutra gratis por tiempo limitado!

enero 23, 2009

Para la gente que no sabe lo que es CoverSutra, esto es un iTunes Controller que te permite controlar iTunes de una forma fácil y elegante sin tener que dejar lo que estas haciendo. CoverSutra nos permite buscar en nuestra librería, nos enseña la portada de nuestros discos en el desktop, shortcuts fáciles de usar, Last.fm support, entre otras cosas.

Durante el día de hoy, CoverSutra esta celebrando su segundo aniversario y lo celebra dando la aplicación gratis para todos! Solo tienes que ir a su shop y veras que el precio de CoverSutra es solo $0.00. Completa el checkout y recibirás tu licencia en tu email en segundos!

Aprovechen esta oferta mientras dure! Yo utilizo esta aplicación y es muy útil…and it looks good too!

Para más información sobre CoverSutra, pueden ir a http://www.sophiestication.com/coversutra/

Para conseguir su licencia gratis, pueden ir a http://www.sophiestication.com/store/

4 comentarios to “CoverSutra gratis por tiempo limitado!”


  1. Me imagino que esta oferta es hasta las 7PM de hoy (media noche en Alemania) así que aprovechen lo antes posible!

  2. Larry T. Ruiz Says:

    Ya tengo mi CoverSutra!!!😀
    La pagina esta lenta pero sigan intentando.

  3. tane Says:

    gratis,,, si claro… $19.99
    rayos llegue tarde…10.29pm yo q dije,,, aaa voy por la noche y lo bajo,, psss si claro.. rayos, bueno lo busco en BitTor😛

  4. eckomac Says:

    jejeje ami me paso yo que entro casi siempre ala pagina para saver que ahy nuevo y cuando leo la noticia busque rapido y me salio eso la cuestion es que lo hise a las 8 osea por una hora jajaja pero na tranquilo me bajo como un trial pero pues pa la proxima si ahy alguna otra jejeje pues aprobecho


Responder

