¿Como serán los Macs en 25 años?

enero 23, 2009

En un interesante articulo de Computer World podemos visualizar como los cambios y el desarrollo en los pasados 25 años de la compañía Apple Inc. podrían influenciar los cambios en los 25 próximos años.

¿Piensas que de aquí a 25 años todavía estén disponibles los Macs? ¿Serán varios modelos del iPhone los que remplacen la línea de portátiles?

Las interrogantes son muchas y las predicciones difícil de hacer sin embargo el crecimiento de Apple Inc. ha sido tanto que aunque no se sabe que productos tendrán si podemos decir que de aquí a 25 años la compañía estará allí y como siempre un paso adelante.

mac-25-anos

Los invito a que lean el articulo pues nos da algunos detalles de lo que podríamos estar viendo en el futuro de Apple, Mac, Macintosh y el iPhone.

Articulo

Technorati Tags: , , , ,

7 comentarios to “¿Como serán los Macs en 25 años?”

  1. Maquero Says:

    Ya me he equivocado varias veces con mis predicciones, pero yo le apostaria a:

    1.que no seria un screen si no una proyección quizas la capacidad sea hasta los 64 in.,
    2.El Ram 32 TB suena bien
    3.el storage sera virtual no mas discos duros en las computadoras, quizas un de esos 64 pb en la casa de facil acceso desde internet
    4.procesador de 720 ghz (wow, solo le faltarian las alas)
    5.el cuanto al peso seria menos yo diria que 20 lb
    6.consumo de energía igual sería menos 80 w

    Pero quien sabe falta mucho…

  2. tane Says:

    bueno,,, no tuve tiempo para imaginar mucho asi q aproveche el poko tiempo q tenia e hize la mia,,😉 aqui mi mac.. btw si falta alo me la dejan pasar, me estaba quedando dormido. disfrutenlo

    http://gallery.me.com/imprexto#100059


  3. […] semana pasada nos habiamos puesto a pensar sobre como serían los Macs de aquí a 25 años. Mientras tanto uno de nuestros usuarios se ha ido un paso adelante y ha diseñado lo que según […]

  4. tane Says:

    @walde como haces para tener un avatar???? en el profile no encuentro una opcion para ello? o es de ADMIN nada mas….just curious🙂


  5. @tane: Para la foto tienes dos opciones la primera / mejor es que vayas a http://en.gravatar.com/ para que asocies tu foto con tus direcciones de email (puedes tener más de una) y eso se refleja en cualquier website que soporte esa tecnología, también si tienes http://twitter.com/ el website automáticamente agarra la foto.

    Lo ideal es que todo el mundo tenga sus emails asociados a una foto, la conversación se ve mucho más cool cuando todos los comentarios tienen!!

  6. tane Says:

    bueno, ya lo hice ,, gracias un millon por lo del avatar,,, te quieres reir.. entre a gravatar y ya tenia una cuenta… (como?) ni idea,,,, fue gracioso por q pense” oh!!! otro site q estoy registrado y ni recordaba” pero no tenia el pic, puesto, parece q hice la cuenta y dije ” bha,, yo hago esto despues”😛

    por otra parte, me gusto jugar a diseñador industrial,, hice otro prototipo,,, en este caso le toco a iChat… me faltaron algunas cosas que las termino despues, pero bueno, para que hagan embocadura en lo que lo termino jijiji 😉

    http://gallery.me.com/imprexto#100059


Responder

