Olvida "Apple Store Puerto Rico", piensa en "Modernica Apple Store"

enero 20, 2009

applestore-modernica

Según la más reciente información y luego de un análisis de los diferentes tips que nos enviaron varios agentes, encontramos varios detalles en común.

Comenzamos recordando el primer tip que recibimos en Octubre acerca de un Apple Store Puerto Rico que estaría llegando a Plaza Las Américas en Marzo de este año. Luego tenemos el tip que recibimos en Diciembre donde hablamos sobre el plan de Modernica para cerrar sus tiendas y reorganizar su presencia en la isla. El tercer tip fue recibido la semana pasada como respuesta al articulo de Modernica donde nuestro usuario MUB Papiti nos asegura que luego de una investigación obtuvo información privilegiada y decidió compartirla con nosotros,

En una conversación hecha por mi directamente con un gerencial muy alto de Plaza Las Américas, (se pudiese decir que el mas alto), la información es la siguiente. Apple le dio los derechos totales a Modernica como “Premium Reseller” aquí en Puerto Rico bajo ciertas condiciones.

Una de las condiciones es que tiene que abrir una tienda nueva con especificaciones de tamaño y diseño para que sea lo mas parecida a un “Apple Store”, con esta condición entonces, Modernica podrá utilizar el Logo de la Manzana de Apple como su logo en combinación con el de Modernica en sus tiendas.

La tienda va a abrir en Plaza las Américas en una fecha no indicada.

Con esto les dejo saber, que se supone que en el package de la tienda incluya todo lo indicado con el servicio, las garantías y el Genius Bar.

Así que con eso los dejo por ahora.

Ahora si volvemos a los rumores nuestros agentes 00 Apple Store y 00 Modernica nos dijeron que llegaría un Apple Store a Plaza y que Modernica se reorganizaría respectivamente por lo tanto según la información de Papiti estos tips fueron correctos.

Aunque no será un Apple Store hecho Apple Inc. como dijo nuestro agente y aunque Modernica siga en Plaza las persona que no tenga conocimiento de la historia y el proceso por el que pasó la isla solo conocerán el Apple Store de Plaza Las Américas. El primer Apple Store de Puerto Rico establecido y dirigido por una empresa local.

Ahora nos podemos olvidar del Apple Store y esperar con ansias un nuevo Modernica Apple Store completamente rediseñado con todos los servicios que ofrece un Apple Store regular. La fecha todavía no se sabe pero tan pronto sepamos les dejaré saber.

Y yo que ya estaba soñando con algo como en la foto, pero que remedio al menos tendremos un Premium Reseller.

Gracias Papiti!!

La discusión la dejo en sus manos!!

12 comentarios to “Olvida "Apple Store Puerto Rico", piensa en "Modernica Apple Store"”

  1. tane Says:

    cool!! bueno yo soy de los q prefiere uno genuino, con todo y fachada original. pero peor es nada, yo estoy satisfecho despues q emulen el servicio y los productos, y los descuentos,,, se supone q me den un descuentito por ser universitario jijij🙂 en la pagina de apple lo ofrecen pero nosotros siempre como las !@#$* del perro, siempre atras.. bueno siempre y cuando sea 90% – 100% estoy tranquilo con lo de modernica….

    y algo q siempre he querido es q el store de apple.com envie a pr. el shipping es para usa y para q un familiar me envie algo siempre se demora, lo hago pero mi tio se da un puesto en enviarme las cosas….

    bueno espero q algunas cosas cambien para bien… ahhh!!! vi la inaguracion precidencial y no mataron a obama. (algunos comentan q lo van a matar, hoy mañana, pasado o en algun momento :P)

  2. Esmandau Says:

    Con toda la honestidad no es por ser pesimista pero Apple no debe haber hablado nada con la gente de modernica por que actualmente aqui tenemos Premium Reseller (Con centros de serivicios autorizado) Observen aquí los cuales brindan un excellente servicio utilizando las garantias de APPLE y bajos precios en comparacion con modernica, si modernica decide abrir algo asi con esos precios no van a vender ni un limber…

    Se que muchos me van a criticar y bla bla bla pero pues ! ! !

    Busquen y muestrenme una foto de un Reseller autorizado por Apple con el logo en su entrada bien bonito?

  3. Pepo Says:

    En MacLine tienen un logo en su entrada y mas aun un letrero de esos al estilo “No Estacione” con una manzanita.

    No es que me esten pagando de MacLine, pero siempre que he ido he recibido un buen servicio y sobre todo su buen trato.

  4. Ifrank Says:

    ps netsky en ponce son muy buenos con migo se tardo 2 días en enviar mi mac y que me la dieran

  5. Ifrank Says:

    a mi no me gusta modernica para nada el trato es bn malo y el servicio peor y no compro nada mejor voy a best buy lol

  6. Mekan Says:

    Pues a la verdad que en mi opinion (muy personal) modernica apesta! A puesto a que ni si quiera van a tener un ginius! Yo estuve en la de NY reciendtemente y fue una experiencia fuera de este mundo… Si no hay un Apple Store “real” en Puerto Rico mejor que no abran na’! Y que Modernica Apple Store al que se le ocurrio esa “brillante idea” de verdad que se puede ir a vender periodicos a la luz! Por que seguiré comprando en Best Buy… A menos de que como mencionó tane me den el descuento de estudiante… y hagan shipping de la mercancia desde la página y las cosas salgan el mismo día que salen en E.U. pues ahi me pongo contento! Ahhh! Y los preciooss! Como se me pudo olvidar si esa gente de Modernica te venden una G5 a precio de MacBook Air! Estan bien algaretes… Bueno ahi les dejo mi pensar sobre este tema… Fue mas como un desahogo pero ahi vamo’! Buen Día!

  7. tane Says:

    jjajaja siempre pense q era el uniko mub q no kompraba en modernica,,,,, todo lo apple q tengo es de bestbuy y applestore.com😀 btw gracias por dejarme saber lo de macline… no sabia,, a ver si paso por ahi esta semana,,

  8. Ifrank Says:

    oye dnd queda ese lugar nunca e escuchado del

  9. Miguel Says:

    Bueno pero por lo menos ahora se parecerá más a Apple Store. Qué pasará entonces con las otras tiendas Modérnica?? De todas formas, no pierdo las esperanzas de que algun dia no muy lejano Puerto Rico tenga un Apple Store de verdad. Hawaii tiene 3 tiendas en Honolulu, y es menos población que Puerto Rico. Pero veremos a ver.

  10. Marcos Figueroa Says:

    En mi opinion, coincido con Mekan en cuanto a que yo solo aceptare a Modernica si los productos salen el mismo dia que salen en cualquier otra Apple Store, al mismo precio, poder comprar online y que le llegue a uno a la casa en vez de buscar el producto a la tienda, genius bar y la misma calidad y servicio que cualquier otra Apple Store tendria. Ya cansa la situacion de que siempre tratan al consumidor puertorriqueño con menos calidad y mayor precio, incluso los mismos comerciantes locales lo hacen, hay que EXIGIR igualdad =)

  11. Humberto Roman Says:

    en serio creo que es lo mejor que puede pasar por que nos facilitaria en muchas cosas y ahora la moda es apple no hay otra!


Responder

