Eye-Fi añade WiFi y Geotagging a tu cámara

enero 13, 2009

eye-fiUna de las nuevas características en iPhoto ’09 es que los usuarios podemos organizar y buscar en nuestras fotos basándonos en etiqueta de localización asignadas por el GPS de nuestras cámaras. Aunque muchos smartphones incluyendo el iPhone, pueden añadir coordenadas de GPS la calidad de las fotos todavía no es la mejor. Otra opción si queremos fotos de calidad con coordenadas de GPS sería comprar una cámara con esta capacidad.

Ahora tenemos una mejor opción, Eye-Fi’s SD memory cards, habilita cualquier cámara para que tenga capacidad para añadir etiqueta de localización GPS a tus fotos, lo que la covierte en excelente inversión para los usuarios que quieren sacarle provecho a esta nueva tecnología en iLife ’09 sin tener que comprar un equipo nuevo.

Lo mejor de todo es que estas tarjetas no solo pueden añadir etiqueta de localización sino que pueden subir tus fotos a servicios online incluyendo Flickr, Facebook, Picasa, Evernote, MobileMe entre otros; completamente wireless utilizando cualquier conexión Wi-Fi.

La tarjeta de 2GB comienza en $79.99 por una versión “Home” (Amazon Link) con WiFi habilitado sin etiquetado geográfico, $99.99 para una versión “Share” (Amazon Link) con capacidad para subir las fotos en línea, y $ 129.99 para una tarjeta “Explore” (Amazon Link) con etiquetado geográfico GPS y la sincronización Wi-Fi a los servicios en línea, la opción para iPhoto.

Vía – AppleInsider

Technorati Tags: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: