¿Por que Windows 7 es tan bueno?

enero 13, 2009

La imagen lo dice todo,

windows_7

Imagen Vía XKCD

Vía – 9to5Mac

8 comentarios to “¿Por que Windows 7 es tan bueno?”

  1. jose Says:

    Sabes, he bajado e instalado Windows 7, y luego de la primera impresión mientras lo instalaba, de que está bonito y se parece mucho a Leopard, caí en la misma rutina de Windows para descargar programas, instalar actualizaciones, avisos, anuncios, ect, ect, ect y comencé a preguntarme, ¿para qué necesito ésto verdaderamente? ¿No es lo mismo de siempre? Tan lleno de accesorios inecesarios, de colorines y total, ¿para qué? Eso sí, explorer está súper rápido…. y ya.

  2. PAblo Says:

    EL mejor sistema operativo de todos los tiempos, super rápido y muy muy prodctivo

  3. esmandau Says:

    :)qdate con leopard

  4. coreanomac Says:

    Exacto… Leopard.😀

  5. Larry Says:

    Yo lo instale en la Macbook por cuestione de la universidad y termine quitandolo por que Windows 7 sigue siendo mas de lo mismo.

  6. esmandau Says:

    Yo lo instale y me funciona perfecto!, Pero no lo puedes comparar con leopard por que te da con quitarlo!❤

  7. hrodriguezpr Says:

    Y eso que Windows 7 RC que estamos montando es directo de ellos. Cuando compres una PC HP o cualquier otra marca van a venir con 1,500 programitas de Sponsors con Trials y 20 vainas mas que lo haran peor….____Yo me cambie…y me quedo con MAC

  8. wilber Says:

    microsof no corre al igual que todos sus windows


Responder

