Axiotron Modbook Pro 15" (Fotos)

enero 8, 2009

Axiotron es una compañía que utiliza los portátiles de Apple y los convierte en tablets totalmente funcionales llamados Modbooks. Recientemente como parte del MacWorld 2009 dieron a conocer un nuevo Modbook de 15″.

El nuevo Modbook Pro 15″ se basa en el nuevo Macbook Pro. Antes de esta Modbook Pro, Axiotron sólo ofrecía configuraciones estándar por lo que este nuevo modelo es, sin duda, un paso adelante. Si envías tu Macbook Pro para obtener un MODDED, estás mirando a un pricetag de $3,049. Si quieres una nueva configuración directamente desde Axiotron estás mirando a un pricetag mucho más alto de $4999. Como vez no son tan accesibles para el bolsillo del consumidor por el momento este tipo de Mac está dirigido para los profesionales que necesitan un tablet al mismo tiempo que disfrutan de los mejores portátiles del mercado.

modbook-pro-15-5

modbook-pro-15-1 modbook-pro-15-6 modbook-pro-15-11

Un detalle importante es que el Co-Fundador de Apple Steve Wozniak forma parte de la compañia Axitron por lo que podemos esperar mucho más en el futuro. Tanto así que no dudo que en algún momento Apple Inc. invierta en esta compañia para hacer estos Modbooks un producto oficial.

¿Comprarías un Modbook si fuera un producto oficial de Apple?

Vía – MacBlogz

Una respuesta to “Axiotron Modbook Pro 15" (Fotos)”

  1. Edgar Melecio Says:

    Actualmente est era uno de los mejores productos en MacWorld. Demostracion de cuan lejos Apple puede llegar cuando decide permitir la participacion de terceros dentro de su espacio de negocios.

    El hecho que Woz sea inversionista y padrino del producto ayuda muchisimo, pero la realidad es que el producto por si mismo es magnifico. Su unico problema es el peso, pero la proxima version resuelve el problema al usar un body basado en carbon fiber.

    Otra gran parte del exito del producto es la inclusion de ciertas applicaciones las cuales permiten sacar provecho de la tecnologia touch. Las mismas vienen de Autodesk y otros partners pequeños. La version actual usa un lapiz especial pero para Q2 2009 veremos la primera version “touch screen”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: