iTunes – DRM Free, Descargas 3G, $.69

enero 7, 2009

macworld-09-itunes

Para concluir la cobertura del keynote de Apple en el Macworld 2009, a partir de ayer, los cuatro principales sellos de música-Universal Music Group, Sony BMG, Warner Music Group y EMI, junto con miles de sellos independientes, están ahora ofreciendo su música en iTunes Plus, DRM Free con el formato de mejor calidad, 256 kbps codificación AAC de calidad de audio prácticamente indistinguible de las grabaciones originales. También los clientes de iTunes pueden optar por descargar sus canciones favoritas directamente en su catálogo del iPhone 3G utilizando la red 3G como lo hacen con Wi-Fi hoy, por el mismo precio que la descarga a su computadora. Y a partir de abril, basado en lo que le cobran a Apple los diferentes sellos, las canciones en iTunes estará disponible en uno de los tres precios: 69 centavos, 99 centavos y $ 1.29, con la mayoría de los álbumes todavía un precio de $ 9.99.

Más información en el Press Release

3 comentarios to “iTunes – DRM Free, Descargas 3G, $.69”


  1. […] 2009 en San Francisco, Apple anunció una serie de cambios en la tienda iTunes Store, incluyendo el retiro inmediato de los derechos digitales (DRM,) de aproximadamente el 80% de las canciones disponibles y la opción para que los usuarios […]

  2. Nomar Says:

    Yo solo quisiera saber la diferencia entre una cancion con DRM y una sin DRM.. gracias.


  3. Saludos @Nomar: La diferencia es que las canciones que compras con DRM solo las puedes escuchar en tu Mac y en tu iPod/iPhone solamente osea no la puedes compartir con tus amigos para que ellos las escuchen en su equipo. Ya cuando no tienen DRM puedes compartirlas con quien quieras.

    Más información – Wiki


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: