iWeb '09 – Widgets, Facebook, MobileMe, FTP

enero 6, 2009

iweb-09-new

Uno de los productos no mencionados en el Keynote fue iWeb ’09 sin embargo en esta nueva versión el programa de Apple para crear páginas web ha recibido varias actualizaciones.

Diseña, publica y actualiza tu propio sitio web – HTML no es necesario.

  • Agrega fácilmente los vídeos de YouTube, los canales RSS, los vídeos de iSight y otros contenidos dinámicos a tus páginas web.

iweb-09-widgets

  • iWeb crea un enlace entre tu sitio web y tu cuenta de Facebook para notificar automáticamente a tus amigos al actualizar tu sitio web.

iweb-09-facebook

  • Uso de FTP incorporado compatible con prácticamente cualquier servicio de alojamiento web.
  • Es fácil administrar varios sitios web y publicar un sitio a la vez usando MobileMe o FTP.

iweb-09-publishing

Todos los detalles los puedes encontrar en iWeb ’09 @ Apple.com

5 comentarios to “iWeb '09 – Widgets, Facebook, MobileMe, FTP”

  1. ydomngz Says:

    Yo adquirir una macbook recientemente con suenos de mejoras en el uso de computadora, una de las atraciones era iWed !!

    ! Pero ! No e podido utilizarlo con mi blog de WordPress .
    -otra baja es que veo que devo tener MobileMe .

    ? Sabes cuales opciones puedo usar para postear en mi blog de wordpress con el iWed ?


  2. Saludos @ydomngz: Al momento no hay forma de integrar iWeb con WordPress. La única opción es haciendo un iFrame en iWeb y añadiendo tu blog adentro de la página.

    En cuanto a MobileMe eso es solo un espacio en la Web si compras espacio en otra compañia puedes poner tu página de iWeb a través de un *FTP*.

    Para más información sobre iWeb encontré dos fuente que tienen mucho para leer,

  3. vjlucky Says:

    Hola tengo una cuenta de mobileMe y queria alojar mi web que esta creada en Flash en el ftp de mi cuenta como puedo hacer para tener una url donde se pueda ver sin tener que reacerla con iweb

  4. JULIO Says:

    Saludos amigos, para disipar dudas el iweb funciona perfecto trae su propio FTP con el cual subes el sitio sin problemas yo lo probé y ningún problema, los widgets funcionan perfecto y lo que no hay en widget tienen fragmentos HTML con eso basta para agregar via codigo contadores, stats, flash , swr etc…… yo no uso mobil me asi que solo les puedo decir en cuanto al funcionamiento con host servers pagos personales, del resto imaguino que apple sacara templates y widgets adicionales por que si en efecto eso le falta, hoy voy a experimentar editando los templates que trae de fabrica , no creo que haya mayor problema pese a que IWEB usa un formato particular para su trabajo, en efecto las paguinas son algo lentas para la carga pero yo que no soy webmaster monte un sitio con video , RSS, galeria de fotos y mas en menos de 45 min. asi que si se puede es tremenda herramienta si lo que quieres es algo rapido, para un sitio mas estilizado y customizado si deben usar dreamweaver o alguna otra herramienta mas especializada.


Responder

