Steve Jobs nos habla sobre su salud y Macworld 2009

enero 5, 2009

steve_jobsApple Inc. acaba de publicar una carta escrita por Steve Jobs donde nos explica la verdadera razón para no asistir al Keynote del MacWorld 2009 a celebrarse mañana 6 de enero.

Querida Comunidad Apple,

Por primera vez en una década, estoy pasando la temporada de vacaciones con mi familia, en lugar de una intensa preparación para el Macworld Keynote.

Lamentablemente, mi decisión de entregar el Keynote a Phil desató una gran cantidad rumores sobre mi salud, y algunos incluso han publicado historias sobre mí en mi lecho de muerte.

He decidido compartir algo muy personal con la comunidad de Apple para que todos podamos descansar y disfrutar del show de mañana.

Como muchos de ustedes saben, he estado perdiendo peso a lo largo de 2008. La razón ha sido un misterio para mí y mis médicos. Hace unas semanas, decidí llegar a la raíz de este problema y revertirlo se ha convertido en mi prioridad # 1.

Afortunadamente, después de más pruebas, mis médicos creen que han encontrado la causa – un desequilibrio hormonal ha estado “robando” proteínas que mi cuerpo necesita para estar saludable. Sofisticados análisis de sangre han confirmado este diagnóstico.

El remedio para este problema nutricional es relativamente simple y directo, y ya he comenzado el tratamiento. Pero, al igual que yo no he perdido este peso y masa corporal en una semana o un mes, mis médicos esperan que necesitaré hasta finales de esta primavera para recuperar la misma. Voy a continuar como CEO de Apple durante mi recuperación.

He dado más de mi todo a Apple en los últimos 11 años. Yo seré el primero en dar el paso y decirle a nuestra Junta de Directores si yo ya no puedo continuar observando el cumplimiento de mis funciones como CEO de Apple. Espero que la comunidad de Apple me apoye en mi recuperación y sepan que siempre voy a poner lo que es mejor para Apple en primer lugar.

Así que ahora he dicho más de lo que quería decir, y es todo lo que voy a decir al respecto.

Steve

Carta Original

Después de todo era cierto Steve Jobs sigue enfermo y por esa razón no podrá asistir al keynote, esperamos su pronta recuperación!! De igual forma podemos confirmar que Phil Schiller estará presentando nuestros regalos de Reyes en el Macworld Keynote 2009.

Pendientes a nuestra Discusión en VIVO

Vía – Twitter

Technorati Tags: , ,

3 comentarios to “Steve Jobs nos habla sobre su salud y Macworld 2009”


  1. […] al Keynote de Apple donde en esta ocasión Phill Schiller será el presentador debido a que Steve Jobs tiene problemas de salud. Como siempre aquí estaremos discutiendo lo que vaya sucediendo en el evento en tiempo real y como […]


  2. […] electrónico que los problemas de salud que enfrenta son más complejos de lo que pensaba. La semana pasada, el funcionario anunció que tenía una deficiencia hormonal que le había provocado una fuerte […]

  3. Raul Marin Says:

    Bueno la verdad es que es una verdadera pena lo que esta padeciendo Mr. Steve Jobs, lo siento por él y su familia, tiene mucho aun por dar a la comunidad Apple’s, soy Cristiano solo espero que Dios lo cuide y lo bendiga; y que él ponga su problema en las manos de Jesucristo…… Dios lo Bendia Mr. Steve Jobs


Responder

