iRumores: Steve Jobs podría estár peor de lo que pensamos

diciembre 30, 2008

steve_jobs_appleSegún fuentes de entera credibilidad en Gizmodo la verdadera razón para cancelar la asistencia de Steve Jobs al MacWorld 2009 es que su salud va de mal en peor. Es lamentable y espero que solo sea un rumor pero la información dice así,

La salud de Steve está en decadencia rápidamente. Apple a elegido eliminar la motivación del MacWorld de forma estratégica frente a dejar que la motivación se destruya cuando la inevitable noticia llegue después de esta primavera.

Esta estrategia será menos explosiva con los inversionistas. Esta es la razón por la que Macworld no será como antes nunca más. No más Steve significa no más motivación. Decir que ya no se necesitan [Macworld] es la forma de cubrir todo esto diseñado por el departamento mundial de la “lealtad”.

Según Gizmodo esta fuente ha estado 100% correcta en sus pasados rumores aunque antes era relacionadas con productos y noticias. De todas formas espero que esta vez se equivoque.

Steve Jobs ha dado el keynote del Macworld Expo desde que volvió como CEO interino de la empresa en 1997. Desde entonces nunca ha fallado una vez, siempre introduciendo los productos notables tanto en la Macworld San Francisco y MacWorld Nueva York. Durante su último discurso Macworld, en 2008, se presentó el MacBook Air. A finales de este año, utilizó el WWDC para anunciar el nuevo iPhone 3G. En sus dos últimas presentaciones presento los nuevos iPods y el nuevo MacBook, sin embargo estuvo menos tiempo en el escenario, dando más atención a los principales miembros del equipo ejecutivo de Apple.

Apple no hizo ningún comentario sobre esta historia después de haber sido contactado.

Esto es una noticia muy lamentable y espero desde lo más profundo que sea solo un rumor.

Vía – 9to5Mac

Technorati Tags: , , ,

Una respuesta to “iRumores: Steve Jobs podría estár peor de lo que pensamos”


  1. […] de todo era cierto Steve Jobs sigue enfermo y por esa razón no podrá asistir al keynote, esperamos su pronta recuperación!! De igual forma […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: