Siguen surgiendo pistas acerca del iPhone Nano

diciembre 22, 2008

Para mi que el iPhone Nano está más cerca de lo que nosotros pensamos ya que nuevas pistas indican la existencia de un dispositivo con este nombre. En esta ocasión encontramos un área en el website de XSKN,una manufacturera de cases para el iPhone, marcada con el nombre “iPhone Nano”.

Algunos dirán, “eso puede ser un error” pero el detalle está en que esta misma compañía comenzó a vender cases para el iPhone 3G y para el iPod Nano 4ta Generación antes de que se hicieran público.

Aunque es difícil predecir cuando realmente veremos este modelo uno de nuestros agentes (adentro del Apple Inc.) no confirmó que veremos un iPhone Nano pero que el proyecto está en sus primeros días. Sin embargo otros dicen que podría estar saliendo en el MacWorld 2009.

Si no tienes idea de como sería un iPhone Nano la siguiente foto muestra la diferencia entre el modelo original y el futuro iPhone Nano.

¿Real o Fake?

Vía – MacRumors

Technorati Tags: , ,

2 comentarios to “Siguen surgiendo pistas acerca del iPhone Nano”


  1. […] recibida por MacRumors donde se compara un iPhone 3G con el supuesto iPhone Nano. Ayer fueron los cases que al parecer sirven perfectamente con el iPhone en esta foto y no nos podemos olvidar de las […]


  2. […] todavía no se sabe si es cierto que veamos un iPhone Nano esta es la segunda compañía que hace publico la disponibilidad de estos cases. Si el nombre te suena conocido es por que no es […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: