Nuevo repo en Cydia trae más aplicaciones Gratis para el iPhone / iPod Touch

diciembre 22, 2008

Si tienes el iPhone o el iPod Touch con el Jailbreak puedes añadir el siguiente repo para añadir más aplicaciones gratis a Cydia.

Un repo no es otra cosa que una base de datos con las aplicaciones que cualquier desarrollador tienen para ofrecer. En este caso el repo viene de Sleepers,

Para añadirlo sigue estos pasos,

  1. Abre Cydia
  2. Click Manage (en la parte de abajo)
  3. Entra a Source
  4. Click Edit (arriba a la derecha)
  5. Click Add (arriba a la izq)
  6. Un ventana se abrirá diciendo “Enter Cydia/APT URL” añade: http://repo.sleepers.net/cydia
  7. Click Add Source
  8. Disfruta de muchas aplicaciones nuevas!!

Si eres un desarrollador y quisieras tener tu propio Repo visita: Sleepers Hosting Repository

Vía – MacsimumNews

Technorati Tags: , , , , ,

2 comentarios to “Nuevo repo en Cydia trae más aplicaciones Gratis para el iPhone / iPod Touch”

  1. Erick Aponte Says:

    Saludos

    Soy boricua y tengo un site como Appulo.us. Me gustaria que me enseñes a convertirlo en source o que me ayudes. Yo en cambio pondre tu informacion en mi site y lo que quieras que ponga en el.

  2. tane Says:

    @Erick Aponte: mmmmmmmm fijate hay por ahi un tutorial de eso, deja ver si lo encuentro. siempre olvido los pasos, al menos para colocarlos en cydia por otro repo, eso si lo se, pero seria con otro host. yo por mi parte, deja averiguar te aviso😉


Responder

