iMobileCinema permite ver vídeos Flash en el iPhone

diciembre 20, 2008

No tener soporte para Flash en el iPhone ha sido una de las quejas más fuertes en contra de Apple desde el principio. Lo bueno es que si tienes el iPhone con el Jailbreak no tienes que esperar más. Con tan solo añadir d.imobilecinema.com en Cydia puedes descargar iMobileCinema.

iMobileCinema es un plugin para MobileSafari que permite la reproducción de vídeos Flash (FLV) en el iPhone. Puede ver millones de vídeos en cualquier sitio de podcasts o blogs que utilicen Flash. Instala y visita Google Videos, Youtube, o cualquier otro sitio a través de MobileSafari.

Una versión beta de iMobileCinema acaba de ser publicada para iPhones con el firmware 2.x, para más información visita – iMobileCinema

Vía – iClarified

Technorati Tags: , , , , ,

4 comentarios to “iMobileCinema permite ver vídeos Flash en el iPhone”

  1. Tane Says:

    El plug-in funciona brutal🙂 si tuviera que pagar x el lo hacia funciona muy bien… Ahora bn, aún así no toca SWF😦 al menos ya tenemos una herramienta para los que usamos surfthechannel.com u otras páginas de muchos vídeos como google vídeos y ver episodios películas o documentales….
    Cons: en ocaciones el thumbnail del video (como el que esta arriba) se agranda y tapa el resto del contenido de la pagina donde está,(ej. El que está arriba no me deja leer el artículo completo *estoy en el iphone* :p
    Aún así lo RECOMIENDO😀

  2. Tane Says:

    Mmm lo de que se agranda el thumb no es siempre ::: solo a veces🙂

  3. eckomac Says:

    mmm como se que se instalo disculpen nose bien yo lo baje y lo instale y cuando entro a youtube a traves de safari me salen las cosas grandes y cuando me meto alguna pagina donde hay cosas con flash aun asi me dice que no

  4. tane Says:

    bueno yo lo probe y funciona AAALGO,,, ES UN BETA COMO MUY BIEN LA PAGINA DICE,,, LO ESTOY PROBANDO y cada ves encuentro mas bugs. como q el video q se puede ver gracias al plug in se agranda demaciado sobre las paginas y si no se ve te sale el icono de cant play, es algo raro q videos FLV a veces no se ven aunque lo tengas instalado,

    como sabes q lo instalaste?,,, bueno luego q lo bajas en cidya y le da el respring solo abre safari y ya…. yo diria q funciona cuando le da la gana,, a veces me deja ver videos aveces no. el primer dia me funciono bien,, luego de un rato no queria verse los video,, en youtube tambien, se ven cuando e da la gana,, supingo q al ser el 0.1 se mejorara paulatinamente, lo q si me pone contento aunque no funciona en plena capacidad, es q la gente de iMoboleCinema seguira mejorandolo, solo es cuestion de tiempo, a menos q apple o adobe lo hagan primero… pero si esta gente pudo lograr hacer este plugin certifica q apple o adobe pueden tambien….

    como ya saben trabajo para tmobile y les puedo decir, q el G1 esta picando alante, pues tan reciente como ayer recibimos una noticia de q el G1 tendra prximamente “”stereo Bluetooth, cut-and-paste capabilities in the browser, and video capture. There are numerous other new features, including the ability to save MMS attachments, new commands in the VoiceDialer application, and better management of downloads. “”

    aunque obiamente prefiero el iPhone, espero q apple no deje margen para el G1, no saben cuan dificil es para mi q llame un cliente al servicio al cliente diciendome q el G1 es mejor q el iphone y por politicas de la compañia no puedo desmentirlos… y cuando llaman q tienen un iphone no puedo dejarles saber como hacer el unlock cuando me preguntan tampoco,,q fastidio… solo les puedo decir ” si lo logras desbloquiar nos llamas rapidisimo, pues el servicio mensual les sale mas economico en t mobile,, internet ilimitado 19.99😀 LO UNICO q es doloroso q a mi no me gusta es q corre en edge pues aun no nos traen el 3G😦.. bueno me sali un poco,, pero me entienden jijiji…… y para el q quisas no sepa,,, vean noticias del iphone en. http://www.phonescoop.com/

    cuidense gente y por si a alhuien le interesa,, redtube.com y google.com ahora tiene una version iphone ..just in case😉


Responder

