Phil Schiller estará presentando Snow Leopard en MacWorld 2009

diciembre 18, 2008

The Guardian afirma que Apple y sus socios han dejado salir pistas a los desarrolladores de Mac OS X Snow Leopard insinuando que el nuevo sistema operativo se venderá antes de lo esperado y sugiere que Phil Schiller hará la presentación en la Macworld 2009.

El artículo también resúme las ventajas de ambos Grand Central y OpenCL que se presentarán con el nuevo sistema operativo:

La primera tecnología, Grand Central, está diseñado para hacer un mejor uso de los procesadores Intel que forma parte de la gama actual de equipos Mac. El otro, OpenCL, podría tener un efecto más dramático en el rendimiento de algunos programas, ya que aprovechar el poder de los procesadores gráficos (GPU), que ahora no están haciendo nada.

Aunque sea presentado, la entrega definitiva del software no se espera por lo menos un par de meses más tarde. Este plazo todavía lo pone como para del 1er trimestre del 2009 tal como había sugerido el Director de Ingeniería en Tecnologías Unix de Apple.

¿Será esta la nueva cara que veremos en el futuro de Apple?

Vía – MacRumors

Technorati Tags: , , ,

Una respuesta to “Phil Schiller estará presentando Snow Leopard en MacWorld 2009”


  1. […] listo, mañana cientos de personas estarán pendientes al Keynote de Apple donde en esta ocasión Phill Schiller será el presentador debido a que Steve Jobs tiene problemas de salud. Como siempre aquí estaremos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: