Quickie – Mac OS X 10.5.6, Get A Mac Ads, MobileMe, MacHeist, Mac Mini, Parranda

diciembre 16, 2008
  • La gente de iPhone Alley reporta que el recién lanzado Software Update Mac OS X 10.5.6 está causando problemas para hacer jailbreaks al iPhone. Se dice que las Macs corriendo con este update no reconocen el iPhone cuando esta en DFU mode, necesario para hacer jailbreaks con aplicaciones como Pwnage y QuickPwn. Si quieren hacer algún jailbreak, se le recomienda no dar este update.(Warning: Mac Update 10.5.6 Breaks DFU Mode for iPhone, iPod Touch)
  • Apple acaba de lanzar 2 nuevos Get A Mac Ads para estas Navidades. ‘I Can Do Anything’ presenta a PC dandole a un conejito que va al Apple Store a hacer sus compras de Navidad y ‘Tree Trimming’ presenta a PC adornando un árbol con luces que dicen “PC Rules”. Muy buenos los anuncios. (Get A Mac Ads)
  • Junto con el update a Mac OS X 10.5.6, Apple ha hecho varias mejoras a su servicio móbil como el sincronizar los datos entre Me.com, el iPhone, iPod Touch, Macs y PCs en menos de un minuto, en lugar de 5 minutos como antes, y ha arreglado problemas en donde contactos en el iPhone y iPod Touch desaparecían. (MobileMe Updates Alongside 10.5.6)
  • Ya llegó ese tiempo del año para los fanáticos de MacHeist. A la media noche de hoy, MacHeist dió los primeros signos de vida, indicando que MacHeist III ya está a la vuelta de la esquina. Para irnos preparando, la gente de MacHeist plantó un árbol cibernético que irá creciendo durante esta semana. Para los que no saben lo que es MacHeist, este es una comunidad de agentes cibernéticos que embarcan en distintos juegos donde se reciben aplicaciones gratis y, al final, presentan a la venta un grupo de aplicaciones con descuentos inimaginables! (MacHeist WebsiteMacHeist Giving Tree)
  • Continuan los rumores para Macworld Expo 2009. Como siempre, se espera que la Mac Mini reciba un update importante este próximo mes. La economía ha causado una baja en ventas de Macs de 1%, mientras que la venta de computadoras ha aumentado en 2%, lo que indica que la gente esta buscando computadoras baratas, y para eso viene la Mac Mini. Se comenta que vendrá una de $499 de 2.0GHz y otra de $799 de 2.3GHz con tarjeta de video NVIDIA, ambas con las mejoras ya vistas en las MacBooks nuevas. (Mac Mini Update Rumors Flare as Apple Sales Dip)
  • Para aquellos fanáticos de las parrandas, la gente de Vaya Broqui ha traído el sabor de las parrandas a todos nuestros iPhones y iPod Touch. Presentando una selección de ritmos pre-grabados por músicos puertorriqueños que te acompañarán en tus asaltos navideños, esta aplicación tiene desde el güiro hasta los palitos, plenas hasta aguinaldos y toda la sazón boricua en una sola aplicación. Parranda tiene un costo de $2.99 y ya se puede conseguir en el App Store. (Parranda Puerto Rico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: