Adaptador Mini DisplayPort a HDMI Pronto!!

diciembre 16, 2008

Uno de los problemas que encontré cuando compre mi nueva MacBook es que el cable que utilizaba para conectarla al televisor no me funciona. El problema está en que Apple me cambió el output de vídeo de un Mini DVI al Mini DisplayPort. Ahora necesito comprar un adaptador Mini DisplayPort a DVI por que el cable que utilizo es uno DVI a HDMI.

Al parecer para beneficio tuyo MonoPrice.com, uno de los lugares donde encuentras cables a excelentes precios, estará ofreciendo un opción Mini DisplayPort a HDMI posiblemente desde finales de Enero 2009. Un cable de este tipo te facilita conectar tu Mac al HDTV sin necesidas de un adaptador de Apple y te ofrece la mayor calidad. Se dice que el precio podría ser menor que el adaptador de Apple y funcionaría con todos los nuevos modelos que traen el Mini DisplayPort incluyendo la rumorada Nueva Mac Mini.

Estos adaptadores solo funcionan para vídeo por lo que necesitas un cable Splitter 1-Mini Plug/2-RCA adicional para el audio.

Ahora disfruta de tus películas favoritas descargadas desde iTunes sin la necesidad de un Apple TV o utiliza Livestation en la comodidad de tu pantalla grande en alta definición.

Vía – Appletell

Technorati Tags: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: