BPPR – Te regala un iPhone con plan de voz y data por un año

diciembre 12, 2008

El Banco Popular de Puerto Rico está regalando un iPhone con plan de voz y data por un año como parte del concurso “Te regalamos un iPhone™” a la persona que sugiera la mejor idea para una aplicación financiera para el iPhone. Los criterios utilizados por los jueces serán: originalidad, utilidad, integración con las finanzas y viabilidad de desarrollar la aplicación sugerida.

Para participar tienes que ser mayor de 21 años residente en Puerto Rico. La idea la tienes que enviar como comentario en el articulo publicado en Mi Banco Blog donde luego de ser aprobada será expuesta al público. El concurso comenzó ayer y estará abierto hasta el 11 de febrero del 2009. No olvides incluir tu email con tu sugerencia para que se puedan comunicar contigo si escogen tu aplicación.

Es hora de poner nuestro lado creativo a funcionar, participa, no pierdas la oportunidad de ganar un iPhone por solo dar tu idea para una aplicación.

Me gustaría una aplicación que regale $100 pesitos todos los meses . ¿Quien vota por mi?

Reglas Oficiales

Vía – Mi Banco Blog

Technorati Tags: , , , , ,

2 comentarios to “BPPR – Te regala un iPhone con plan de voz y data por un año”

  1. Tane Says:

    Coooooool me gusta el q se adapten a lo nuevo aunque siempre sea sacando ventaja para ganar clientes…. A Mi me gustaria un app de firstbank para iPhone,, q fastidio para acceder a la cuenta por iPhone so long 2 get login….

    Por otro lado no hay noticias del flash para iPhone eeesooooo si q Me encantaria.

    Y lo otro, alguien a podido usar streetview en PR😦
    ….gente estoy en loopt 7872461966 tane883@gmail.com y en facebook: luis montañez

    Se cuidan…. Y a dar ideas para BPPR yo creo en una de telepago,, q administre tus bills y te deje pagarlos por el app😉


  2. Saludos @Tane, espero que los otros bancos sigan el ejemplo.

    Por el momento nada en cuanto a flash y para poder usar streetview en la isla primero tiene que venir Google con sus guaguas a grabar. Tu sabes como es, tanta cosa y la tecnología en la isla está llegando a pasos de tortuga.


Responder

