Walmart venderá el iPhone no de 4GB, no a $99

diciembre 11, 2008

Aparentemente el rumor de un iPhone de 4GB a $99 ha sido desmentido por los mismo empleados de Walmart. MacRumors ha recibido información y fotos que indican que Walmart venderá el iPhone pero el precio será $197 para un ahorro de $2 pesitos en comparación con AT&T y Best Buy. La venta comenzará el 28 de Diciembre pero como todo lo relacionado con el iPhone no estamos seguros si estará disponible en Puerto Rico. (Si alguien lo puede confirmar aunque sea anónimo se lo agradeceremos.)

Por otro lado algunos analistas insisten en que un modelo del iPhone a $99 es inevitable ya sea uno de 4GB o un modelo nuevo. Aunque todavía es dificil predicir el momento en el que lo veremos, se dice que Apple podría estar desarrollando una estrategia donde ofrecerá un modelo de bajo costo, uno en un punto medio y otro más caro. Seguramente estos modelos tendrán varias diferencias adicionales a la capacidad de almacenamiento.

Una estrategia como esta no seria nada de otro mundo. Todos sabemos que parte del éxito en el iPod se debe a la gran variedad de opciones que Apple ha creado a través de los años. Además algunos países pagan menos de $199 por sus iPhones con contratos más largos o paquetes premium. Los analistas dicen que una movida como esta no afectaría a Apple ya que siempre se pueden negociar subsidios y regalías con las compañias vendedoras.

Vamos a ver lo que pasa, para mi que estaremos viendo en un futuro no muy lejano un modelo de $99 para la crisis económica y hasta uno de 32GB para los que están dispuestos a pagar. ¿Que piensas?

Vía – TUAW

Technorati Tags: , , ,

2 comentarios to “Walmart venderá el iPhone no de 4GB, no a $99”


  1. […] les había comentado hace poco, Walmart comenzará a vender el iPhone 3G con un ahorro de $2 pesitos. Aunque por un momento hubo rumores de que podría venir un iPhone de […]


  2. […] a vender el iPhone comenzando desde el Domingo 28 de Diciembre. Esta noticia confirma el último articulo relacionado con el tema. Y también desmiente el rumor del iPhone 4GB a […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: