Firmware Update para los Laptops (Late 2008)

diciembre 10, 2008

Apple publicó hoy una serie de actualizaciones de firmware para la MacBook, MacBook Pro y MacBook Air “Late 2008”. Cada modelo requiere dos actualizaciones de firmware.

**Nota**
Los Modelos “Late 2008” son los nuevos modelos de aluminio incluyendo la MacBook Air con “Mini DisplayPort”.


Actualizaciones de firmware EFI
: El Extensible Firmware Interface (EFI), especifica la interfaz entre el firmware y el sistema operativo. Estas actualizaciones mejoran y arreglan problemas relacionados con la estabilidad del sistema. Para más información y las instrucciones de instalación se pueden encontrar en la página de apoyo de Apple.

**Nota EFI**
Cuando prendas la máquina después del Shut Down vas a escuchar un beep por unos segundos y la pantalla se queda negra por un momento esto es normal.


Actualizaciones de firmware SMC
: El System Management Controller (SMC) maneja diversos controles relacionados con la energía. Según Apple, estas actualizaciones mejora la “detección y precisión de los adaptadores de corriente MagSafe, el indicador de luz, y las luces indicadoras de carga de la batería”. La información general y las instrucciones de instalación de actualizaciones de SMC se puede encontrar en la página de apoyo de Apple.

Para descargar activa el Software Update o visita los siguientes enlaces directos:

Gracias D90_format

4 comentarios to “Firmware Update para los Laptops (Late 2008)”

  1. darksteel Says:

    Pues no es para todas, ya que mi macbook dice que no lo necesita😦.

  2. adicto Says:

    yo le di el update a mi late macbook, y pense por 1 segundo que se me habia brikiado, porque en uno de los steps luego de que baja el update y se instala te pide que apagues el equipo, y luego cuando lo enciendes sale un sonido como un beep pero ese sonido en mi caso se quedo pegado aprox 10 segundos, y no me salia imagen despues de 1 minuto de haber parado de sonar.

    Vaya susto el que me lleve


  3. Gracias @darksteel y @adicto, ya hice los cambios en el articulo para reflejar sus comentarios.

  4. eckomac Says:

    acabo de hacer el update y me paso lo mismo pero ya volvio jejeje pero solo me salio para darle un solo update eso no tiene nada que ver por que arriba salen dos


Responder

