4 detalles antes de presentar una aplicación en el App Store

diciembre 10, 2008

Erica Sadun, una de las programados más conocida en la plataforma del iPhone comparte 4 consejos para que tu aplicación en el App Store no tarde en ser aprobada.

Aquí hay cuatro ejemplos de casos reales que demuestran la necesidad de revisar todo con detenimiento.

El caso de la falta de concurrencia en los icons. Al presentar tu trabajo para la App Store, asegúrate que el icon grande de 512×512 píxeles coincide exactamente con el icon pequeño de 57×57. Apple utiliza el grande para representar a tu programa en el App Store. El desajuste puede hacer que su solicitud sea rechazada, exigiendo actualizar el arte, lo que te pone una vez más en la parte de atrás de la fila.

El castigo del 404. Aunque tu aplicación puede ser perfecta, cuidado de los materiales de apoyo. Un desarrollador compartió su historia con nosotros. Un enlace en su programa dirigía a una página que aún no había hecho activa durante el proceso de revisión. Por supuesto, su solicitud fue rechazada y tuvo que volver a intentar después de hacer el sitio disponible.

“Beta” viene del latín para “rechazado”.
No ponga la palabra beta en ningún lugar del nombre de la aplicación o la descripción. Es motivo de rechazo inmediato, aun cuando ese rechazo puede tomar varias semanas para volver a ti. El App Store tiene una estricta política no-beta. Por lo tanto, asegúrese de que su aplicación es la versión 1.0 o superior (la versión 0.995 puede ser rechazada) y elimina cualquier escritura que se refiera a la versión beta. Un “beta” mencionado en su material de apoyo es tan malo como una versión beta de la aplicación en sí.

No refiera accesorios no autorizados. Cuando se presentó por primera vez la aplicación Voice Notes, no tenían ni idea de que después de tres meses iba a ser rechazada. Al final, resultó que en la descripción de texto sugería que los usuarios podían comprar micrófonos externos para la aplicación del iPod Touch (en aquel entonces la primera generación). Estos accesorios no estaban autorizados.

Aunque ninguna de estos consejos tiene que ver con el funcionamiento, la calidad, ni el propósito de la aplicación. Son los pequeños detalles los que podrían hacer que una aplicación no sea aprobada. Verifica tus aplicaciones unas cuantas veces y deja que alguien más las verifique así otro par de ojos concuerda con que todo este en orden.

Happy iPhone Coding!!!

Vía – ars technica

Technorati Tags: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: