Virtual Consulting Group – Centro de servicio autorizado Apple en Puerto Rico

diciembre 5, 2008

Hoy tengo el placer de presentarles la primera compañía que se une con nosotros para formar parte de una nueva área en nuestro blog llamada Servicios. En ella pretendemos recopilar la información más completa sobre las compañías, negocios y tiendas que ofrecen servicios para nuestros equipos Apple en Puerto Rico.

A continuación el perfil de la compañia,

En el año 2000 después de trabajar para uno de los mayores integradores de tecnología en Puerto Rico, Antonio J. Colón puso de manifiesto la necesidad de mejorar la oferta de tecnología para las pequeñas y medianas empresas. Virtual Consulting Group fue formada por esta necesidad en el mercado. La empresa ofrece soluciones completas a sus clientes, incluyendo consultoría inicial, la ejecución y la mantenimiento de la infraestructura de tecnología de todos los proyectos.

Después de 8 años trabajando directamente con clientes en todos los tipos diferentes de escenarios de negocios, Virtual Consulting Group se ha convertido en un líder en el mercado de la identificación de necesidades de los clientes y trabaja hacia la implementación de servicios en forma rápida y costo eficiente. Esto ha ayudado a VCG a pasar a ser un líder en tecnología en el mercado de Puerto Rico. Tenemos una completa comprensión de las fuerzas del mercado que afectan a la tecnología en la Isla y tenemos la capacidad para adaptar a nuestros clientes a la evolución de las necesidades. Esto, a su vez nos ha ayudado a crecer nuestro negocio a nuevos niveles cada año y a mantener un crecimiento en nuestra base de clientes.

En este momento, Virtual Consulting Group cuenta con 12 empleados a tiempo completo que trabajan en diferentes proyectos en toda la Isla. Los empleados de VCG mantienen todas las principales certificaciones en el sector de la tecnología tales como A+, Network+, Microsoft Certified Professionals, Dell Certified Systems Experts, Apple Certified Desktop and Portable Technicians,  Cisco Certified Associates, así como muchos otros. Virtual Consulting Group es actualmente una Centro de Reparación Autorizado por A+. VCG también ha desarrollado una relación de negocios con Image Microsystems, un líder en el campo de la tecnología que nos está ayudando a establecer alianzas con los principales fabricantes de equipos de computación OEM.

En este momento tenemos facilidades para reparación de equipo en San Juan y en Ponce, donde tenemos la capacidad de reparación de grandes volúmenes de equipo de computadoras e impresoras para diferentes empresas a lo largo de la Isla. Nos esforzamos por mantener los más altos niveles de calidad y de satisfacción al cliente.

Algunos de nuestros clientes:

  • Gautier & de Torres Arquitects – Firma de Arquitectos
  • Industrial Fire Products – Distribuidor de camiones de bomberos y equipos de rescate
  • SONY
  • OfficeMax

Parte del equipo:

Antonio J. Colon – Presidente
Ali Martell – Vice Presidene
Neal Dubree – Gerente de Operaciones

Y lo más importante para nosotros los MUB’s es que son socios y un centro de servicio autorizado de Apple Inc.

Para conocer la localización de las oficinas, los teléfonos y otros detalles visita el espacio de la compañia en nuestra área de Servicios –  Virtual Consulting Group

Una respuesta to “Virtual Consulting Group – Centro de servicio autorizado Apple en Puerto Rico”


  1. BUENAS TARDES:LA PRECENTE ES PARA SABER SI USTEDES ARREGLAN COMPUTADORAS APPLE.ES QUE LA DE LA IGLESIA SE NOS DANO Y YA NO TIENE GARANTIA Y NO SE DE UN DEALER QUE TRABAJE CON APPLE SERCA DE MI.SI ES TAN AMABLE Y ME PUEDEN INFORMAR DONDE PUEDO LLEVAR LA MAQUINA SE LO VOY AGRADECER.ATT:SRA.ALVAREZ


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: