SMS Touch – Envía Mensajes de Texto Gratis a través de Email

diciembre 5, 2008

Aprovechando que acabo compartir una manera de hacer llamadas gratis desde el iPhone en el artículo anterior. De los creadores de la aplicación que te permite escribir Email con la pantalla en landscape (modo horizontal) para ofrecer mayor comodidad TouchType, SMS Touch es una aplicación para el iPhone o el iPod Touch que permite a los usuarios enviar mensajes de texto ilimitados sin pagar por un plan de SMS.

Es una idea excelente, evitar los $15 del plan ilimitado de mensajes de texto de AT&T utilizando tu correo electrónico gratuito para enviar mensajes SMS. Con SMS Touch, puedes escribir un mensaje de correo electrónico (con la pantalla en landscape y la funcionalidad de corrección ortográfica) y enviar como un SMS a cualquier persona en tu lista de teléfono. Al responder a tu mensaje de texto, en lugar de volver al teléfono como un cargo de SMS, el mensaje realmente llega al correo electrónico.

En otras palabras, puedes enviar mensajes SMS, mientras que al mismo tiempo la comunicación es por correo electrónico. El precio es de $5, parte del costo va al mantenimiento del servicio para el programa. Y si no lo entiendes todavía, la aplicación se pagará por sí mismo en un mes de todos modos.

Descarga SMS Touch – App Store Link ($4.99)

A continuación un corto de vídeo explicando como funciona,

Vía – Gizmodo

Technorati Tags: , , , , , , , ,

2 comentarios to “SMS Touch – Envía Mensajes de Texto Gratis a través de Email”

  1. eckomac Says:

    mmmm ok a ver si entendi o me quede bruto jejeje quiere decir que yo podre enviar los mensajes de texto pero a las personas le llegan como si fuera enviado desde mi email por eso entonces seria libre de costo o me equivoco

  2. migdalia Says:

    hola buenas noches


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: